• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

South Park Enfurece a Los Fans de Michael Jackson

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Michael Jackson asegura que está vivo y que es una niña pequeña blanca. Al menos, así le muestra South Park en su último capítulo, una parodia de la película El Sexto Sentido. Mientras, los fans exigen a los creadores de la serie que dejen descansar en paz al Rey del Pop.

Durante el capítulo, llamado En ocasiones veo famosos muertos, el fantasma de Jackson se empeña en que no está muerto, así que su espíritu se escapa del purgatorio y posee al hermano pequeño de Kyle, uno de los protagonistas de South Park.

El niño, poseído por el cantante, se levanta de la cama gritando "¡vieron, les dije que no estaba muerto, soy un niño! ¡Vamos a jugar!", mientras canta y realiza parte de sus famosas coreografías.

Finalmente, el resto de personajes acuden en la ayuda del personaje poseído, y logran convencer al espíritu de Jackson de que lo van a presentar a un concurso de belleza. En realidad, le meten en un autobús que conduce al purgatorio, aunque acaba desviándose al infierno.

Los fans de Michael Jackson están ofendidos por la manera en que se le presenta en la serie, y han acusado a sus creadores de haber mostrado poca sensibilidad hacia la muerte del cantante. Según Contactmusic, uno de sus seguidores llegó a afirmar: "Esto es una deshonra. Michael ya tuvo una existencia suficientemente dura. ¿Por qué no le dejan descansar en paz?".

Claro que Michael no es el único al que Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park, dirigen su atención. Otros famosos también fallecidos este año, como Patrick Swayze y Farrah Fawcett, también aparecen en el capítulo.

Eso sí, la aparición de David Carradine es quizá la que más controversia pudiera generar. La estrella de Kung Fu, quien murió este año ahorcado en un hotel tailandés en medio de unas supuestas prácticas sexuales, aparece dentro de un armario y todavía colgando de una soga vestido con medias y tacones.

south-park.jpg
 
tanta cuatica al final no es el primero ni sera el ultimo
 
son chisosas estos shows, pero si uno se pone en la situacion entiende por que reclaman, probablemente la mayoria de nosotros estaria enfurecido y haciendo lo posible para que los sacasen
 
jaja buen capítulo, salió el lunes y yo lo vi el martes al tiro


wnes que son los fans, creen que un wn por cantar bonito es una especie de jesús... wnes
 
Me gusta muchisimo michael jackson y realmente me da lo mismo, esta muerto...no puede sufrir, y la familia ni lo queria asi que no le debe importar :lol2:
 
Que webean los seguidores de Michael Jackson, yo también admiro a ese cantante, pero tienen que entender que esto es una parodia o satira contra EE.UU. al igual que otras series, como Family Guy, American Dad y los Simpsons y de entre todas ellas, Family Guy es la que mas a parodiado a Michael Jackson, así que no creo que su reproche haga eco y vaya más allá de eso, de ser un simple reproche nada más.
 
me acordé del capítulo del Sr. Jefferson... así q una talla más o una talla menos... :hands:
 
que lo muestreen nomás XD, ya se han burlkado de cada wea, que una más, que más da :lol2:
 
¿Acaso la familia sinvergüenza y explotadora que tenía lo ha dejado descansar en paz?... claramente no, entonces: ¿Qué ganas les quedan de quejarse?.

Por lo menos lo de South Park es para reírse (y es chistosísimo)... lo de la familia es hacer leña del árbol caído.

Saludos, uno para cada uno.
 
haha le ponen color los weones :hands: mas weon que enojarse con south park
 
Debo admitir que soy un gran fan de Michael Jackson, pero para que tan grave..

ME CAGUE DE LA RISA CON EL CAPITULO CULIAO JAJAJAJJAJA
 
Volver
Arriba