• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy evolucionista, tendre perdon de dios?

mira, si crees en el dios catolico, estas sin problemas. (los unicos pecados que no se perdonan son los contra el espiritu santo) asi que tendra perdond de Dios
 
LOS DINOSAURIOS SE HABRAN HECHO LAS MISMAS PREGUNTAS?????

...........HASTA QUE SE EXTINGUERON,,,,,,,,,

ELLOS LLEVABAN COMO 350 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION
NOSOTROS COMO 5 MILLONES ....NO ESTAREMOS UN POCO VERDES...

BUENO SI ERES EVOLUCIONISTA BIEN SI NO TAMBIEN ..
CUANDO TENGAMOS UNOS 100 MILLONES DE AÑOS MAS NOS RESPONDEREMOS ESA PREGUNTA.....SI ES QUE ESTAMOS....JAJAJAJA
 
LOS DINOSAURIOS SE HABRAN HECHO LAS MISMAS PREGUNTAS?????

...........HASTA QUE SE EXTINGUERON,,,,,,,,,

ELLOS LLEVABAN COMO 350 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION
NOSOTROS COMO 5 MILLONES ....NO ESTAREMOS UN POCO VERDES...

BUENO SI ERES EVOLUCIONISTA BIEN SI NO TAMBIEN ..
CUANDO TENGAMOS UNOS 100 MILLONES DE AÑOS MAS NOS RESPONDEREMOS ESA PREGUNTA.....SI ES QUE ESTAMOS....JAJAJAJA
 
LOS DINOSAURIOS SE HABRAN HECHO LAS MISMAS PREGUNTAS?????

...........HASTA QUE SE EXTINGUERON,,,,,,,,,

ELLOS LLEVABAN COMO 350 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION
NOSOTROS COMO 5 MILLONES ....NO ESTAREMOS UN POCO VERDES...

BUENO SI ERES EVOLUCIONISTA BIEN SI NO TAMBIEN ..
CUANDO TENGAMOS UNOS 100 MILLONES DE AÑOS MAS NOS RESPONDEREMOS ESA PREGUNTA.....SI ES QUE ESTAMOS....JAJAJAJA
 
LOS DINOSAURIOS SE HABRAN HECHO LAS MISMAS PREGUNTAS?????

...........HASTA QUE SE EXTINGUERON,,,,,,,,,

ELLOS LLEVABAN COMO 350 MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION
NOSOTROS COMO 5 MILLONES ....NO ESTAREMOS UN POCO VERDES...

BUENO SI ERES EVOLUCIONISTA BIEN SI NO TAMBIEN ..
CUANDO TENGAMOS UNOS 100 MILLONES DE AÑOS MAS NOS RESPONDEREMOS ESA PREGUNTA.....SI ES QUE ESTAMOS....JAJAJAJA
 
sipo .... cree en dios como kiereas ...... el lo aceptara como acepta a los religiosos XD k creen en el barro ......yo = creo en la evolucion y de echo tengo mucha fe en dios ... lo de la biblia lo escrbieron hombre kien sabe pk ... asi k lo k pienses tu tiene el mismo valor de lo k piensen ellos....
chauz
 
sipo .... cree en dios como kiereas ...... el lo aceptara como acepta a los religiosos XD k creen en el barro ......yo = creo en la evolucion y de echo tengo mucha fe en dios ... lo de la biblia lo escrbieron hombre kien sabe pk ... asi k lo k pienses tu tiene el mismo valor de lo k piensen ellos....
chauz
 
androl dijo:
e dios se basa en la fe y la ciencia se basa en la comprobacion sistematica de una hypotesis y como para un acto de fe no existe argumento logico resultan totalmente antagonicos.

Saludos


osea que Dios es una hipotesis sin comprobacion y la ciencia son hechos, en otras palabras DIOS NO EXISTE!
 
androl dijo:
e dios se basa en la fe y la ciencia se basa en la comprobacion sistematica de una hypotesis y como para un acto de fe no existe argumento logico resultan totalmente antagonicos.

Saludos


osea que Dios es una hipotesis sin comprobacion y la ciencia son hechos, en otras palabras DIOS NO EXISTE!
 
Bola_8 dijo:
Ahora que lo pienso bien, si eres evolucionista puro, crees que el hombre no viene de una deidad, ya que evoluciono sin necesidad de lgo superior...

entonces, si crees en eso

POR QUE TE PREOCUPAS DE LO QUE PIENSE UN SER QUE SEGUN TU CREENCIA NO EXISTE?

Contradiccion :P
no es contradiccion. la evolucion no afirma ni niega la exstencia de dios, simplememente no concidera su estudio
 
Ultra dí llei: No pues!!!! Einstein creía en un Dios Todopoderoso y Creador. Y decir que una u otra religión son de ignorantes te pone en el primer lugar de los irrespetuosos e intolerantes. Atiendo lo que dice Felipe Rojas,más arriba.
 
Post data dijo:
Ultra dí llei: No pues!!!! Einstein creía en un Dios Todopoderoso y Creador. Y decir que una u otra religión son de ignorantes te pone en el primer lugar de los irrespetuosos e intolerantes. Atiendo lo que dice Felipe Rojas,más arriba.


Putas otro hueon más que no entendió. Claro que Einstein creía en Dios por eso lo cité (lee bien, sino te lo explicaré). Pero ojo, yo solo aclaré que la Ciencia no aleja al hombre de Dios sino que lo acerca a él. Cada vez que observas la perfección de la naturaleza te maravillas por la creación de Dios.

Lo que yo combato de Felipe Rojas, que a mi modo de ver es un reaccionario el decir la barbaridad de que "La ciencia son solo teorías y nada probado". Esto quiere decir que la Viruela, la Tuberculosis, la Polio y otras enfermedades han sido prácticamente eliminadas de las fas de la tierra gracias a puras teorías sin sentido.
¿¿Cachay la estupidés??
Si no fuera por la ciencia viviriamos hasta los 40 años como era antiguamente y a lo mejor Felipe Rojas estaría todo tullido en una silla de ruedas debido a la polio.
Por eso me apestan los reaccionarios que critican la ciencia y la reniegan como si fuera algo maligno. Se supone que la edad media y la inquisición ya no existen. Si no fuera por la ciencia aun creeriamos que la tierra es cuadrada y está en el centro del universo. Pero para Felipe rojas las patrañas de la ciencia nos indican lo contrario. PFFF pobre hueón.

Señores religiosos, la ciencia ayuda, la ciencia es buena cuando se usa para fines pacíficos.

Espero haberme explicado.
 
XD jajaj facil como dice la religion catolica el cielo es el reino de los arrepentidos XD ... o algo asi XD .......saludos y ja matta ne XD
 
Volver
Arriba