• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Leyenda 2: Creed y el Genio Cuck juntos

En serio? El del meme que dice “es bellisimo” .. hay negros jovenes con mucho mejor talento como…

Mmmm

es el negro de moda, tal como pedro pasgay es el latino fetiche de hollyjew. tienen que aprovechar porque el otro año llegara otro a reemplazarlo y con cuea le van a dar papeles secundarios solo por cumplir cuoteo racial :sisi3:
 
Esta es una película que nadie ha pedido y que nadie espera.

De las 3 películas basadas en la novela de Richard Matheson, The Last Man on Earth sigue siendo mi favorita. Me importa una raja si es o no la adaptación más cercana al libro, la película en sí brilla por sí sola. Cada vez que la veo me gusta un poquito más. La escena en la que Vincent Price recuerda a su familia fallecida (en flashbacks) y se derrumba es increíble.

THE LAST MAN ON EARTH > THE OMEGA MAN > I AM LEGEND

Lo otro, cómo se extraña esa época en la que esta clase de películas eran protagonizadas por HOMBRES y no por chimpancés betas ultra sensibles.


:worthy:
Vincent-Price-5-1.jpg


:worthy:
omega.jpg


:monomeon:
leg.jpg
 
bueno al menos no metió a la caga de hijo que tiene el wil esmit
 

La versión oscura de mini me, en realidad no es un ser humano, debe ser un tumor extirpado que cobró vida. Will "The Cuck" Smith es muy re weón.

Estoy de acuerdo con el cipa que dijo que Last Man on Earth es la mejor versión que se ha hecho de esta historia. Un connoisseur del séptimo arte. Richard Matheson trabajó en la producción de aquella película como guionista, bajo el seudónimo Logan Swanson, pero fue una pega parcial porque tuvo diferencias con la producción y la terminaron dos personas más. Igual pudo ver las 3 adaptaciones porque falleció en 2013.
 
revivir moridos como el dia de la independencia 2 que revivio a data ocoon que habia quedado fiambre en la 1a peli
 
Volver
Arriba