• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo? o el guaton Alvarez es maraco?

No eris el unico wn.. ademas yo caxo que come al Gutierrez..

:lol: .. anteaier creo que fue.. no recuerdo el dia de la eliminacion.. le dijo algo al wn de Gutierrez... una wea que sono bastante rara...



:gaia:
 
Io veo Peloton... Iwal he visto q el waton a veces es medio medio... xD Pero io kcho q el maraco es Silva... :P
 
Respondiendo a la pregunta del tema......creo ( como muchos otros que ya lo dijeron) que tú eres el maraco.
una mierda de tema
 
Hola Comparto tu opinion mira yo tengo 13 años y he notado que ese waton kuliado yo lo tubiera en frente le sacaria la xuxa ... ese waton no sirve de ná TVN lo tiene por puro que la gente se rie y le da pena! jajajaja emm aparte que pa las pruebas el siempre es carne de cañon y dice : "ahi no me tiren pa carne de cañon po chiquiyos" COMO NO LO VAN A TIRAR SI EL WATON ES MA FLOJO Y HUEKO QUE LA XUXA!! ... SaLudos y Gracias...
 
No veo el Reality solo vi el video cuando el Guatón y su amigo se curaron y por lo qe se veía el Guatón era mas califa que la xuxa, aweonao sí pero Califa.


En cuando a tu pregunta, creo que el marako lo eres Tú
 
kazxe dijo:
Hola Comparto tu opinion mira yo tengo 13 años y he notado que ese waton kuliado yo lo tubiera en frente le sacaria la xuxa ... ese waton no sirve de ná TVN lo tiene por puro que la gente se rie y le da pena! jajajaja emm aparte que pa las pruebas el siempre es carne de cañon y dice : "ahi no me tiren pa carne de cañon po chiquiyos" COMO NO LO VAN A TIRAR SI EL WATON ES MA FLOJO Y HUEKO QUE LA XUXA!! ... SaLudos y Gracias...

jajajaja estos newbies reculiaos.
 
Lo que pasa es que el guatón pata de queso
coloca esa vocesita maricona para hacerse el pobrecito
frente a las cámaras.
Por eso parece maricón :lol:


Aunque en realidad, mas parece maricón
al mostrar gusto por la Bravo! ajajajaaj


Pd: es que es muy fea la bravo ajajaja
 
eres tu aweonao...

hoy el gordo nuevamente al triunfo y una semana mas en el reality aunq a muchos les duela...
 
Parece que te enamoraste el gordo hediondo a pata
comisionado...


Uy, no le toquen a su amorcito :lol:
 
No creo que sea maraco, pero si es lloron, mamon, tonton, cochino, hediondo, teatrero, traicionero y muy pero muy arrastrado.
 
mmmm en realidad no me habia dao cuenta
y aun no he visto nada como gay, a veces los gay son los que menos aparentan, en una de esas en la noche se dan toos con toos
 
Lo de los movimientos raros, eso es mas o menos justificable. Pa los que vemos Pelotón desde el 1º capitulo, él en una dijo que practicaba el baile [como hobbie, acle, no se] pero es por eso que el waton tiene como harta flexibilidad...

Ahora lo de las frases, yo creo que es pq a donde le gusta tirar la talla, entonces siempre en las horas de jugo un comentario fleto viene a alegrar el momento... al menos yo pienso eso o_O
 
Volver
Arriba