• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Soya News]Cachalote negro, caballo y lesbiano, rostro de Calvin Klein

Sociedad qla decadente... Estos progres qlos les encanta destruir los estándares de todo, porque si no hay un ideal que alcanzar sus vidas son menos miserables y no les dá "ansiedáh" tener que articularse y perseverar en nada. Esto pasa en todo desde los estándares laborales, científicos y en este caso lo que es el estándar de "belleza" odian todo lo que represente algo que esté por sobre ellos en cualquier categoría, porque alcanzar o acercarse a esos niveles implica autodisciplina, pulirte cómo persona.
Diganle adiós a los tiempos en que Monica Belluci era un ejemplo de belleza femenina o Clint Eastwood un ejemplo de masculinidad.
Diganle hola a los tiempos de Andrea Ocampo como estándar de belleza e ideal que alcanzar, sociedad qla patética
 
conchemimadre, como algun waton maraco, pasa a ser lesbiano? no entiendo wn...

por la cresta que faltan modelos como los de antaño como hugo Boss
nzi_0.jpg
 
Increíble como por medio de los usos de los Mass Media (((ELLOS)))) buscan cambiar los canones de belleza :ohno: hace rato ya que se ven negros culiaos feos en distintas publicidades, que no tienen otra gracia que ser eso, negros.
Post automatically merged:

Mientras tanto Wrangler







Le faltan afrodescendientes :grito:
:grito: Racistas
 
Hace 15 años atras me decian que estos subhumanos con taras mentales los pondrian hasta en la sopa me hubiese cagado de la risa en su cara.. mundo culiao no me extrañaria que en 20 años mas este de moda los transanimales lesbianos
 
Volver
Arriba