• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Soya News]Cachalote negro, caballo y lesbiano, rostro de Calvin Klein

maxxxpayne

Plasta Culiad@
Registrado
2005/12/17
Mensajes
14.979
Sexo
Macho
Calvin Klein celebra el mes del Orgullo con Jari Jones, activista y mujer trans

iamjarijones_97303455_735766197164916_2053753555854253731_n.jpg



La modelo Jari Jones, transgénero, negra, lesbiana, de talla grande y activista, se convirtió en el nuevo rostro de la marca Calvin Klein.
Jari Jones se identifica como lesbiana, trans, queer y forma parte de una campaña que Calvin Klein lanzó para celebrar el mes del Orgullo; además, es una feliz partidaria del movimiento #BlackLivesMatter.

En la campaña Proud in my Calvins, Jones menciona que se ve a sí misma como una figura materna para jóvenes LGBT+ con sueños en la ciudad de Nueva York, pues trata de proporcionarles un hogar hasta que puedan conseguir todo por su cuenta.


La activista reveló que lo hace por dos razones: es difícil comenzar en la vida y, en segundo lugar, ser una persona de color, queer y trans hace que sea más difícil.

Asimismo, como parte de la campaña, Jari aconsejó a la comunidad LGBT+ no dejar que los malos comentarios los afecten:

“Sepan que la heterosexualidad no es la jerarquía y que ser algo diferente de lo que la sociedad considera ‘regular’ es igual de bueno, tal vez incluso mejor”
A través de sus redes sociales, compartió una postal para celebrar la inclusión en la casa de modas estadounidense.



iamjarijones_96860788_108947707352600_8456554452646089560_n.jpg





T8X3Eto.jpg



:guajardo:
vgtybEn.png



Mas soya siguiendo el enlace: https://mujermexico.com/diversidad/...gullo-con-jari-jones-activista-y-mujer-trans/



pHabo3X.gif
 
Última edición:
A ver si entiendo:

Un chancho qlio negro que es hombre pero se siente mujer y le gustan las mujeres pq se considera lesbiana? eso me suena a heterosexualidad disfrazada...:hands:

Obviamente no se ha sacado al niño.

Es un weon porsilapongista Elevado al infinito y mas alla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A ver si entiendo:

Un chancho qlio negro que es hombre pero se siente mujer y le gustan las mujeres pq se considera lesbiana? eso me suena a heterosexualidad disfrazada...:hands:

Obviamente no se ha sacado al niño.

Es un weon porsilapongista Elevado al infinito y mas alla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Acá también tenemos uno made in Chile, misma patología mental, el chancho qliao que vive bajo el alias de Constanza Valdés


wu2Fef3.gif
 
más pasable que las negras guatonas que se ven por acá...esas que andan con los viejos rancios y con calzas.
 
Volver
Arriba