• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soya Tuits: La escritora del Remake de Starwars Caballeros de la antigua republica es una activista Feminista que odia a los hombres blancos :lol3:

images
 
Leí todo y solo te diré:
:grito:


No la defiendo para nada pero...
Apenas leí algo con referencia a su zurderia y a la "muerte del hombre blanco" la mayoría de sus post es defendiendo a sus obras

A si que te lo dedicaré nuevamente:
:grito:
 
Me importa un pico, total igual no pienso comprar esa mierda. Ademas, creo que ya es hora de aceptar que alrededor del 70% de la franquicia vale callampa seca, y eso que estoy siendo super generoso :awesomehands:
 
Última edición:
A la puta verga, la historia terminó con el Regreso del Jedi, el resto es mierda frita.
Y el mejor producto asociado sigue siendo The Mandalorian, que le ganó con honores el primer puesto a la gran Shadows of the Empire y le siguen algunas animaciones bastante decentes.

El resto es tofu.
 
tenian un buen negocio y no lo supieron manejar...asi de simple. No creo que el raton pase hambre si les va mal, pero es malo que una franquicia tan iconica quede fuera de las pantallas y con suerte siga en los comics y juegos.
 
tenian un buen negocio y no lo supieron manejar...asi de simple. No creo que el raton pase hambre si les va mal, pero es malo que una franquicia tan iconica quede fuera de las pantallas y con suerte siga en los comics y juegos.

Lo increíble es que en vez de ajustar el rumbo, siguen insistiendo...

Es como meter la mano en la licuadora y seguir metiéndola para que deje de doler.
 
Lo increíble es que en vez de ajustar el rumbo, siguen insistiendo...

Es como meter la mano en la licuadora y seguir metiéndola para que deje de doler.

lamentablemente mientras este la CSM de la KK a cargo, va a insistir en meter su agenda a la fuerza, le da lo mismo perder dinero o cagar la franquicia, solo le interesa darle en el gusto al lobby progre destruyendo lo que entienden como "un icono del patriarcado".
 
ridicula culia
 
Volver
Arriba