• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soya Tuits: La escritora del Remake de Starwars Caballeros de la antigua republica es una activista Feminista que odia a los hombres blancos :lol3:

La weona que va a escribir el guion de KOTOR (el remake del grandioso Juego de Bioware lanzado en el 2003) es una activista zurda y feminazi que ha dicho constantemente que los fans blancos de starwars deberían morir :lol3:


Resumiendo algunos XD de las capturas:
  • La mina en su día recurrió a todo para defender a Rey de las críticas (cree que la odian sólo porque es mujer), incluso tirándole mierda a Anakin en el camino. Nunca he visto SW así que ahí la dejo para los fans.
  • Cree que The Last Jedi es la mejor película de toda la saga, pero igual considera que los personajes masculinos son los grandes causantes y culpables de todos los problemas en la misma, también por no escuchar a la "Reina Queer" (ni idea quién es), quien resulta ser la más sabia de todo el elenco, según ella.
  • "Algunas de las peores experiencias profesionales en que he estado involucraron a mujeres blancas 'con misoginia internalizada' haciendo el trabajo del patriarcado." :wtf:
  • Luego que Trump perdiera ante Biden: "No nos comparen el cómo nos sentimos en el 2016 a cómo los fanáticos de Trump se sienten esta noche. Nosotros estuvimos, con mucha razón, asustados por nuestras vidas, por nuestros derechos, por nuestros amigos y familiares y toda la gente marginada de este país. Ellos estaban asustados de que les pasaran la cuenta por culpa de su racismo, su misoginia y su odio." :lol3:
Tremendo futuro se le viene a la saga :yaoming:
 
ACTUALIZACIÓN:

Tras 9 meses de trabajo, Sam Maggs renunció como guionista del Remake de KOTOR, sin dar razón alguna.

"Trabajé en este proyecto por 9 meses en 2021 y, luego, renuncié. Tú vas a estar bien. Si me envías un e-mail o un mensaje sobre ello, no lo veré. Mis filtros son realmente buenos."

 
ACTUALIZACIÓN:

Tras 9 meses de trabajo, Sam Maggs renunció como guionista del Remake de KOTOR, sin dar razón alguna.

"Trabajé en este proyecto por 9 meses en 2021 y, luego, renuncié. Tú vas a estar bien. Si me envías un e-mail o un mensaje sobre ello, no lo veré. Mis filtros son realmente buenos."



impresiona la cantidad de lucas y odio al peo que amasa esta gente :lol2:

y del trabajo ni hablar, no hay nada.
 
La echaron por maraca y por querer arruinar uno de los mejores juegos de sw
 
ACTUALIZACIÓN:

Tras 9 meses de trabajo, Sam Maggs renunció como guionista del Remake de KOTOR, sin dar razón alguna.

"Trabajé en este proyecto por 9 meses en 2021 y, luego, renuncié. Tú vas a estar bien. Si me envías un e-mail o un mensaje sobre ello, no lo veré. Mis filtros son realmente buenos."

Quería meter maracos, feminazis, negros etc

Media tapa que le hicieron, primó la cordura :clapclap:
 
Star wars vale callampa después de las primeras 5 o 6 pelis.
 
Volver
Arriba