• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyero profesor acusado de dañar torniquetes lanza precandidatura a diputado

dice candidatura independiente, pero ocupo las sgts frases que me suenan de algun lado :
conseguimos una convencion, agentes politicos, clase empresarial, perpetuacion de partidos politicos que no nos representan,
deconstruyamos nuestra sociedad, somos mas que ellos


mmm de donde lo escuche

X2 , es como el chiste del chavo del "es de tamarindo pero sabe a limón" , los weones se presenta independiente pero por el poro le brota el panfleto marxistoide
 
Vamos cilantritos de todo Chile a levantar sus candidaturas al parlamento: quemen alguna estación de metro, una micro, supermercado, o kiosco y después dicen que lo hicieron porque tenían rabia con el sistema, Piñera, etc. 10 palitos al mes seguros por cuanto años ctm.
 
Me importan 3 hectáreas de callampa, total igual tendr´que juntar firmas para postular así que :hands:

Y si las consigue tendría que salir electo, algo que veo "muy difícil".

Slds.-
 
O sea, desde manitos cortas con el banco de Talca, La ladrona hija de puta y su familia de Bachele, Girardi, el alcalde narco, puros delincuentes...

No me extraña que este esperpento tenga la osadía de salir como diputado, pero la pregunta del millon es , ¿Y cual seria su aporte?
¿hacerse famoso por romper un torniquete? ¿Que hara cuando tenga otra frustracion el saco de weas? ¿Pegarle a alguien?

¿Estos son los referentes de la politica?

:monomeon:Chile ctm, que gane luego Jadue y se vaya a la puta madre para que todos esos pendejos hijos de puta, pasen hambre.
Que prueben al fin todo esa mierda llamada comunismo, tan lindo en el papel!

Arriba Jadue, Camello presidente!
Por un Chile indecente! :daleoh:

Arriba jadue, la izquierda con el pueblo
hay que sacarle a los weones el sueldo!! :daleoh:
 
alguien de su circulo le debe decir :

teni arrastre weon, voh podi amiga
eres un simbolo de la revolución
contoosinopake
dale weon, teni un montón de ninis que votaría por ti
 
con esa cara de maraco es un buen candidato para estos tiempos oscuros que se viven
 
Porqué en Chile está arrasando el hacer cosplay de mapuche?
Porque hace rato en la pirámide alimenticia ser chileno no vale nada asi las cosas el orden sería el siguiente
1 mapuche
2 haitiano
3 caribeño
4 chilena
5 todas las minorías existentes
6 animales
7 chileno hetero sexual
8 antroner0
9 antroner0 que postea en foro lucha libre
:sisi3:
 
X2 , es como el chiste del chavo del "es de tamarindo pero sabe a limón" , los weones se presenta independiente pero por el poro le brota el panfleto marxistoide
Con "independientes" se refieren a que son apartidistas, no a qué sean ideológicamente neutrales
 
al escuchar a la gente gritando

JUERON LOS PACOHH!!

LOS DERESSSHOS HHHUMANOHH OEE!!

LA DIDDDDNIDAHHH!!!

FASSSHO CULIAOOHH ME LOOH PASOOHH POR EL PEEECOOH!!!

ASESINOOOOHHH!!!

LA REPRESHSHSHSHHSIONHHH!!!

LA IGUALDAHHHH!!!

luego veo sus candidatos y me explico todo.
 
Volver
Arriba