• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyero vocero de la ACES, pase a conocer al machito abusador.

Y más weonas son las minas que se dejan manosear los sentimientos y el choro jajajaaj
 
MARAVILLOSO CONCHETUMADRE, MARAVILLOSO!!!!! AL FIN SOYERO RECULIAO SALISTE TRASQUILADO Y DE LAS FILAS DE LAS FEMIBOLCHES CULIAS SIN TALENTO, ESTOS WEONES SE AUTODEVORAN SOLOS JAJAJAJAJA
 
No es que esté de lado del soya, pero es que si es que le das explicaciones o tomas en cuenta la funa del maraquerío rancio este, caes en el juego y validas al trol. Espero que dé explicaciones el mongólico culiao, y pase a ser funadito por degeneradito.
 
No entiendo algo. En la funa dice que cada vez que se comían, el hueón le metía los dedos :retard:

Es como reclamar que cada vez que se comían, el hueón le agarraba las tetas.

Si lo van a funar, que sea al menos con arguments más o menos inteligentes por la conchesumadre.

Creo que le dicen ¿maltratador?, que al menos detalle esa mierda.
 
Quien mierda les cree a estos weones, dejen que se agarren entre ellos mientras nosotros nos cagamos de la risa.
 
Dando seguimiento a esta wea solo estamos rebajándonos al mismo nivel de las gordas teñidas, soyeros y maricones varios amigos de las funas por las redes sociales.
 
No entendí ni mierda.

¿Se funan al pendejo de la ACES porque "encubriría" al otro pendejo, del que las aludidas por la denunciante, se dejaban correr mano en forma reiterada?

Es que si es eso, el cahuín picante 2:2:2:

Enviado desde mi corazón
 
lo pesco y le saco la conchetumare al feo culiao , maricon culiao, comunista reculiao.
 
La weá mala, me metí al twitter y se cacha que es terrible fake. Los creía mas inteligentes cabros.
 
Honestamente no es el tema de la funa sino que este pendejo ponga en jaque el tema de la PSU , realmente da vergüenza ajena que en un montón de partes parece que temen llevarle la contraria.
 
Upsi :uy:

Que manera de chuparle el pico a este weón por ser nieto de un torturado
 
Ahora resulta que la elite si compra las funas, puta que andan desesperados los tetones :lmao:
Más falso que la chucha el mensaje, por último sean más originales en su wea, si ven que el joven es "revo" es obvio que su circulo será similar, y las minas escribirían los mensajes con "x" y "e".

:qloco:
 
Volver
Arriba