• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
aun sigues creyendo que veremos a los 3 ????? de una ultima foto aperece Holland con Octavio, pense que esa escena seria con Tobey

:sisi:

Dicen los rumores que hoy tendríamos trailer.

Un nuevo rumor dice que Sony sigue trabajando en el tráiler y podría no estar listo para el estreno de Eternals. Si esto ocurre, podría llegar los cines con Ghostbusters: Afterlife.

 
un gran poder, conlleva una gran responsabilidad... :awesomehands:

baia baia,... quien podria ser.. pero es Marvel.. me acorde cuando Paul Bettany en WandaVision dijo q tenía una escena con un actor que siempre quiso trabajar con el y resulto ser el mismo :lol2:
asi q existe la posibilidad de que salgan 3 Holland :lol3:
si pasa eso me las corto ahí mismo en el cine
 
Puta la wea no puede ser que al final sean tres Tom Holland por lejos el spiderman mas penca de todos su peter perkins mocito de Stark y la negra qlia no calientan a nadie

tumblr_otz5dg01WG1v11l1co1_r1_500.gifv

tumblr_otz5dg01WG1v11l1co4_r1_500.gifv
_________________________________________________
Ahora salió esto en relación con el nuevo tráiler:

 
No podia faltar el humo de que se viene la escena, cameo, postcreditos mas espectacular de mundo mundial... :lol2:

Tráiganme a Tobey y su baile de macho alfa (100% seguro que saldrá algun webeo al respecto) y cierren por dentro perros culiaos :daleoh:
No me enojo si matan a MariaJuana Nigga... :sisi3:
 

Si la revista hace un reportaje oficial de la película, validado tanto por Marvel y Sony, ese párrafo si o si es real y confirmaría la aparición de Tobey y Andrew. Ahora bien, con ese elemento que será de público conocimiento el día de mañana a nivel mundial, imagino que van a estar obligados a liberar un nuevo trailer de la película; más aún, considerando que va a quedar un poco más de un mes previo a su estreno.
 
creo que ya es necesario bajar las expectativas de esta película o sino nos va a pasar lo mismo que con wandavision en donde poco menos iba a aparecer magneto y después si bien la serie no fue mala las expectativas que teníamos nos hicieron creer que valía callampa.
 
Si la revista hace un reportaje oficial de la película, validado tanto por Marvel y Sony, ese párrafo si o si es real y confirmaría la aparición de Tobey y Andrew. Ahora bien, con ese elemento que será de público conocimiento el día de mañana a nivel mundial, imagino que van a estar obligados a liberar un nuevo trailer de la película; más aún, considerando que va a quedar un poco más de un mes previo a su estreno.

Falta un trozo (el que le gusta a sudowu) , que dice "There have been reports"
Osea esta hablando solo de rumores no confirmando nada... Aun nada oficial , sinceramente ya creo que hay que esperar el trailer no mas
No puedo mas con esta angustia culia si son 3 Hollands, realmente me iría del cine botandole a todos sus cagas de palomitas
 
Volver
Arriba