• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
tiene pinta que podria morir la tia May pa que este wn atine un poco
con Ned se va a ir en mala porque salvo a la Maria Juana siendo su mejor amigo y volveria como hobgoblin (o tal vez hagan pasar la muerte de este y volveria como villano mas adelante)

a Happy nica lo matan, van a buscar de alguna forma buscar herederos de iron man y este debe guiarlos, aparte sera mentor de Morgan
 
e61709728b948dc269dc73720bbc21394cc8ccc4_hq.jpg

Me da la impresion que la "caja" que lleva el niño araña debe ser esta famosa tabla que incrementa los poderes del que la posea y que dividió las realidades.
 
Última edición:
capaz que el 6to siniestro sea ned hobgoblin

Otra cosa es que nunca se ha hablado de los padres del gordito.

En la serie "Spectacular Spider-man", se llamaba Ned Lee, y le habían dado un aspecto más oriental, como el que tiene en el MCU, aunque acá el apellido sigue siendo Leeds, como en el comic original.

sddefault.jpg


Había visto una teoría, que mostraba que el padre de Ned se llamaría Martin Leeds... casualmente, hay un villano que se llama Martin Li, de aspecto oriental:

¿Sería posible que el padre de Ned sea Martin Li alias "Mr.Negative"?
video_39797-770x433.jpg
 
Y aparecerá el duende verde hijo?
 
Me tincan mas mula las denuncias en todo caso. Con la fama, la plata y la pinta que tiene el wn las minas le deben caer solas.

En cambio a la maraca culia de Amber Heard hasta hay grabaciones boxeandose a Juanito Profundo y se sabe que mintio y todo y ahi sigue trabajando.
 
Serán los mismos villanos de los universos de Garfield y don tobey o serán variantes de ellos? Lo digo por la redención de sandman ya que no tiene mucho sentido que siga siendo malulo a menos que sea variante de él
Pd : falta vulture, uno de los s6 originales :maestro:
 


Fijarse como se safa y se corre de responder claramente, con esto ya me confirmo totalmente que esta haciendo lo mismo que hizo Ewan Macgregor cuando le preguntaban si retomaria el personaje de Obi.



!!! Se vienen maremotos de eyaculaciones en Diciembre !!!
 
Última edición:


Fijarse como "se safay se corre" de responder claramente, con esto ya me confirmo totalmente que esta haciendo lo mismo que hizo Ewan Macgregor cuando le preguntaban si retomaria el personaje de Obi.



!!! Se vienen maremotos de eyaculaciones en Diciembre !!!



Esta es la cara de un hombre que ha negado el Spiderverso una y otra y otra vez

Sin-t-tulo.png
 
y TOBEY ha dado alguna entrevista este ultimo tiempo ??????????? sabe alguien ???
 
Volver
Arriba