• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Última edición:
Pero con un director como la gente valdría la pena como en El Mandaloriano, dónde si brillo
Post automatically merged:


Que hay de cierto que habrá otro trailer el 27 pero lanzado por Sony ?????

Es posible que el lunes estrenen un Special Look para anunciar el inicio de la venta de entradas a nivel mundial.
_________________________________________________________________

Hot Toys ha revelado una nueva figura de Spider-Man:

 
perdon estaba ocupado en los topless. si habrá pre estreno pero no están seguros si es para el publico o para la prensa aca en chile y llegara en 2d y 3d en IMAX y dolby atmos . y mi contacto de canada donde esta la central de papa imax. ya la vio en la prensa y me la conto ( personalmente no me engrupo ni me molesta que me cuenten las películas mi opinión no es lo mismo a verla que te la cuenten así que bien para mi igual) no diré nada por que si digo de seguro me banean para siempre PERO.................... a mas de alguno nos emocionaremos hasta las lagrimas eso diré y no puedo agregar nada mas así que al IMAX Y A DOLBY ATMOS PARA EL ESTRENO en diciembre
saludos para uds el gato loco
.................
 
El dia de las elecciones cerraron los cine o mall? porque el finde de estreno toca la segunda vuelta


efectivamente es asi.. el domingo 19 no habra cines.. y el sabado 18 de seguro cerraran temprano..19 hrs aprox... ojo con eso...


para la elección del 21.11 fui al cine el dia anterior.. salimos a las 20 hrs aprox y ya estaba todo cerrado..
 
perdon estaba ocupado en los topless. si habrá pre estreno pero no están seguros si es para el publico o para la prensa aca en chile y llegara en 2d y 3d en IMAX y dolby atmos . y mi contacto de canada donde esta la central de papa imax. ya la vio en la prensa y me la conto ( personalmente no me engrupo ni me molesta que me cuenten las películas mi opinión no es lo mismo a verla que te la cuenten así que bien para mi igual) no diré nada por que si digo de seguro me banean para siempre PERO.................... a mas de alguno nos emocionaremos hasta las lagrimas eso diré y no puedo agregar nada mas así que al IMAX Y A DOLBY ATMOS PARA EL ESTRENO en diciembre
saludos para uds el gato loco
.................
Gracias :idolo:Don Gato, el peor promotor de IMAX del mundo pero es nuestro y es antroniano.
 
Volver
Arriba