• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Habria sido un Joker insuperable
SI CIERTO . vi por ahi un efecto en su rostro con el maquillaje del joker y realmente pudo haber sido de antologia . me da un poco de pena si verlo envejecer. como que me gustaría detener el tiempo y que hiciera muchas películas. bueno asi es la vida ( that"s life de frank sinatra) la tengo de tono de llamado en mi celu ya que me dejo chalado el joker de joaquin phoenix
 
Se habría filtrado el score completo compuesto por Michael Giacchino. Para el que quiera escuchar un tema o bajarlo completo ahí está. Los temas están sin nombre, por lo que no hay spoilers.

 
Se habría filtrado el score completo compuesto por Michael Giacchino. Para el que quiera escuchar un tema o bajarlo completo ahí está. Los temas están sin nombre, por lo que no hay spoilers.


Y yo que pensaba que usaría música de Elfman para TOBEY y para Andrew de sus dos películas,. Quizás está incompleto
 
Última edición:
Entre ayer y hoy se liberó la venta de entradas para el día lunes 20 y martes 21.

Tengo lista mi entrada para el 21 a las 12 del día en el Costanera. Lo mejor, poca gente y dudo que vayan muchos cabros chicos gritones. Así que obligado a desaparecer de RRSS desde el 15.
 
Se habría filtrado el score completo compuesto por Michael Giacchino. Para el que quiera escuchar un tema o bajarlo completo ahí está. Los temas están sin nombre, por lo que no hay spoilers.


Se filtró el score con los nombres, es spoiler total xke confirma la filtración de la trama que pusieron hace meses.

Si no quieren saber, no busquen.
 
Se habría filtrado el score completo compuesto por Michael Giacchino. Para el que quiera escuchar un tema o bajarlo completo ahí está. Los temas están sin nombre, por lo que no hay spoilers.


Si el Score respeta el "orden cronologico" en la pelicula, entonces el analisis de este video nos daria todo el orden de los eventos conociendo los nombres de los titulos de los temas.

 
264441622-485182133004346-3939935783212024943-n.jpg
 
Volver
Arriba