• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
Sony ha anunciado oficialmente que Spider-Man 3 llevará por nombre Spider-Man: No Way Home.

Vfkmgnq.jpg




Dirección: Jon Watts
Elenco: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, Jacob Batalon y Alfred Molina.




 
Última edición:
Fuera del troleo, podrían los colores del logo tener un significado :mmm:
Post automatically merged:

Se reporta que hoy Tom Holland estará en el late de Jimmy Fallon :sconf:



Cuál significado?

Anda onfire promocionando cherry. Confiemos en que fallon le saque alguna papita.
 
Si vuelve Alfred Molina como Dr. Octopus y Jamie Foxx como Electro quiere decir que volverán Tobey Maguire y Andrew Garfield? Puta que han salido rumores, estoy más hypeado que la xuxa con esta película y no quiero decepcionarme otra vez como con las 2 películas anteriores.
 
Para alla va la fase 4 yo cacho, ya han tirado varias pistas a menos que sea trolleo como Spiderman FFH.
si algo sabemos es que marvel siempre trolea con los adelantos y trailers para despistar... los otros spiderman saldrán con mucha cuea en post creditos para no quitarle protagonismo al negra-lover.


en el peor de los casos los mostraran como wueones charchas para dejar al progre como bakan:babeando:
 
Volver
Arriba