• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
En la página rusa de Skittles, que tiene una promoción de No Way Home, aparece una imagen de The Amazing Spider-Man 2.

gEsXxNH.jpg

Lo cambiaron :xd:

AW3nJrb.jpg
 
Nuevas imágenes desde la revista Entertainment Weekly:

m7rAFwo.jpg

Tom Holland dijo que este film es la conclusión de su trilogía, completando la narrativa que él y Jon Watts presentaron por primera vez en Homecoming de 2017.
"Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos en estos personajes nuevamente, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así ".

Sobre las escenas de acción, Holland dijo que son "mucho más intensas", con "mucho más combate cuerpo a cuerpo".

Holland sobre su último día en el set filmando una escena con Zendaya y Jacob Batalon:
"Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que esta escena, [no sabíamos] si sería la última vez [que estuviéramos trabajando juntos]. [Fue] desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así.

Holland sobre trabajar con Alfred Molina:
"Una de mis personas favoritas con las que he trabajado".

"Fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología", agrega Holland. “Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y con nosotros, todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprenderlo''.

ZlQ2ZSs.jpg
 
Última edición:
a la 3 de tobey le pasa lo mismo que a la 2 de garfield, le empezaron a meter mas villanos que los necesarios y eso se noto en lo forzado de muchas situaciones.
Eso fue por culpa de Sony, fueron ellos los que impulsaron poner a Venom. Sam Raimi no tenía idea de Venom y lo comunico pero bueno.

A mí en lo personal, a pesar de las intromisiones de los studios, no me parecen malas películas como las pintan algunos. Luego de las películas de Holland llegaron muchos arrepentidos que reconocen que las otras películas tienen su magia.
 
En una reciente entrevista con Jessica Shaw en SiriusXM, Charlie Cox se refirió a que los fans lo quieran de regreso como una situación de espada de doble filo:
"Tienes que tener cuidado con lo que deseas', dijo. “Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo. No se junta de la misma manera. No quieres manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la que recibió los mejores comentarios. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos”.

Cox también discutió cómo los personajes se reinventan constantemente en el mundo de los cómics, luego sugirió que un posible regreso experimentaría una ruta similar en el futuro:
“Lo que sucede en los cómics es que un escritor y un artista se unirán para hacer un cómic. Entonces, harán 10 números, 20 números, no sé cuál es el número típico. Y luego hay una especie de reinvención, y a veces la historia continúa, y a veces comienzan de nuevo, o retroceden en el tiempo, hacen cosas diferentes y volverán a imaginar ese personaje. Entonces, si tuviera la oportunidad de regresar como Daredevil, como sea que se vea, imagino que sería una reinvención del personaje y la serie. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos".

 
En una reciente entrevista con Jessica Shaw en SiriusXM, Charlie Cox se refirió a que los fans lo quieran de regreso como una situación de espada de doble filo:


Cox también discutió cómo los personajes se reinventan constantemente en el mundo de los cómics, luego sugirió que un posible regreso experimentaría una ruta similar en el futuro:




En resumen "si, volvere en un soft reboot como andan diciendo, pero no lo puedo decir por que ... Feige"
 
Nuevas imágenes de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse:

Actualización: Las imágenes corresponden a la intro de la película original.


 
Última edición:
Volver
Arriba