• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
si tobey maguire sale, lo mas probable es que muera, no creo que se de la paja de hacer spiderman una vez más, en una película para el solo.

O lo aprovechen para las siguientes películas, pudiendo tener un rol fundamental con lo del multiverso, incluso como villano.
Yo tengo la esperanza que

Doc.Ock Alfred Molina, cambie de mentes con Tobey Maguire, deje morir a Tobey en el cuerpo de Doc.Ock Alfred Molina (el actor no volvería más), y vuelva a su universo a comerse a MJ en el cuerpo de Peter Parker Tobey Maguire. Así, quedaría abierto el Spider-verse con una película llamada: Superior Spider-man, donde veríamos el lado más dark de Tobey, y siendo a su vez, su redención actoral después de su baile ridículo en Spider-man 3.

918fbqSuQQL.jpg




Y aún más tolueno

Hay una escena, donde se ve a Doc.Ock peleando contra Electro.

¿Pudiera ser que en algún momento de la película, Doc.Ock intercambió su cuerpo con Tobey?
 
O lo aprovechen para las siguientes películas, pudiendo tener un rol fundamental con lo del multiverso, incluso como villano.
Yo tengo la esperanza que

Doc.Ock Alfred Molina, cambie de mentes con Tobey Maguire, deje morir a Tobey en el cuerpo de Doc.Ock Alfred Molina (el actor no volvería más), y vuelva a su universo a comerse a MJ en el cuerpo de Peter Parker Tobey Maguire. Así, quedaría abierto el Spider-verse con una película llamada: Superior Spider-man, donde veríamos el lado más dark de Tobey, y siendo a su vez, su redención actoral después de su baile ridículo en Spider-man 3.

918fbqSuQQL.jpg




Y aún más tolueno

Hay una escena, donde se ve a Doc.Ock peleando contra Electro.

¿Pudiera ser que en algún momento de la película, Doc.Ock intercambió su cuerpo con Tobey?
sería la raja!!!
 
O lo aprovechen para las siguientes películas, pudiendo tener un rol fundamental con lo del multiverso, incluso como villano.
Yo tengo la esperanza que

Doc.Ock Alfred Molina, cambie de mentes con Tobey Maguire, deje morir a Tobey en el cuerpo de Doc.Ock Alfred Molina (el actor no volvería más), y vuelva a su universo a comerse a MJ en el cuerpo de Peter Parker Tobey Maguire. Así, quedaría abierto el Spider-verse con una película llamada: Superior Spider-man, donde veríamos el lado más dark de Tobey, y siendo a su vez, su redención actoral después de su baile ridículo en Spider-man 3.

918fbqSuQQL.jpg




Y aún más tolueno

Hay una escena, donde se ve a Doc.Ock peleando contra Electro.

¿Pudiera ser que en algún momento de la película, Doc.Ock intercambió su cuerpo con Tobey?
El dia de la callampa harian eso. Con respeto.
 
O lo aprovechen para las siguientes películas, pudiendo tener un rol fundamental con lo del multiverso, incluso como villano.
Yo tengo la esperanza que

Doc.Ock Alfred Molina, cambie de mentes con Tobey Maguire, deje morir a Tobey en el cuerpo de Doc.Ock Alfred Molina (el actor no volvería más), y vuelva a su universo a comerse a MJ en el cuerpo de Peter Parker Tobey Maguire. Así, quedaría abierto el Spider-verse con una película llamada: Superior Spider-man, donde veríamos el lado más dark de Tobey, y siendo a su vez, su redención actoral después de su baile ridículo en Spider-man 3.

918fbqSuQQL.jpg




Y aún más tolueno

Hay una escena, donde se ve a Doc.Ock peleando contra Electro.

¿Pudiera ser que en algún momento de la película, Doc.Ock intercambió su cuerpo con Tobey?

que huea estamos en llutub
hueones pongan las patas sobre la tierra
si tobey y garfield llegan a aparecer de verdad sera para esta pelicula solamente yera
despues de como 20 años de adaptaciones todavia creen que van a adaptar arcos identicos a los de los comics
 
Última edición:
Anda mucho cabro chico emocionado con que salga Tobey y los weones ni se vieron las películas de Sam Raimi, los "mas viejos" les tenemos cierto cariño, pero la generación mas nueva no pesca esas películas.
A Garflield nadie lo hecha de menos, lo meten en el lote por que es el Spiderman de Sony nomas.

Dudo mucho que vayan a aparecer y si aparecen va a ser debut y despedida.
 
que huea estamos en llutub
hueones pongan las patas sobre la tierra
si tobey y garfield llegan a aparecer de verdad sera para esta pelicula solamente yera
despues de como 20 años de adaptaciones todavia creen que van a adaptar arcos identicos a los de los comics
y esperate q si no hacen la wea q ellos imaginaron, van a patalear :lol2:
 
Anda mucho cabro chico emocionado con que salga Tobey y los weones ni se vieron las películas de Sam Raimi, los "mas viejos" les tenemos cierto cariño, pero la generación mas nueva no pesca esas películas.
A Garflield nadie lo hecha de menos, lo meten en el lote por que es el Spiderman de Sony nomas.

Dudo mucho que vayan a aparecer y si aparecen va a ser debut y despedida.
Garfield es latero como Spidey, sus 2 pelis me aburrieron.
 
Era bueno el spiderman de andrew garlfied, siento que le dio otro toque al personaje, al principio el típico peter wea, bueno pal webeo, para después ya cargar con dos muertes, su cara viene mucho con lo que se quería proyectar de parker, el tipico nerd weon con algo de pinta.

Lo que pasa que su película no fue en una buena época, hoy demás sería un buen spiderman.

Lo de tobey maguire es nostalgia, pero aún así, para mi son las mejores spiderman. Rescata ese peter que quería dejar una enseñanza como el de los dibujos noventeros, que le pesaba un montón la muerte del tío ben, lo que pasa que esas películas eran para un publico objetivo, los pendejos de la época, hoy las películas de marvel y dc las ven hasta para pasar el rato la gente mas adulta, ya no son para un público nicho.

el peter de holland es para pendejos culiaos, al menos uno se sentía identificado con los otros spiderman.
 
Última edición:
Volver
Arriba