• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man 3: No Way Home [ 16 de diciembre 2021 CL ][▲85%]

Sinister Six Multiverse

• Votantes totales
    77

freedomkme

Huevon sin Vida
No entiendo como cresta la tal zendaya es tan famosa wn, de verdad. No es la mansa mina, no es tan buena actriz, no tiene angel ni carisma..la verdad no entiendo que onda, es como una wea super impuesta.
Es 100% marketing. Es multi étnica, y ha sido criada desde chica en el negocio del espectáculo. Esas 2 cosas la hacen que llene casillas en listados de focus groups bien fácil.
Es el mismo caso que Lindsay Lohan, pero Lohan era más rica que la chucha y la sobreexplotaron y colapsó mentalmente. Zendaya va a salir en todas partes como segundona por años, y capaz que se gane un Oscar en 10 años si cae en el papel correcto :ohno:

mkharq

Bestia
Me suena a que el hombre araña estara perdido en el multiverso junto a sus amigos, y deben encontrar el camino de regreso recorriendo diversos universos encontrandose a sus otros yo que lo guiaran de regreso, peleando con los villanos de esos universos.
Y cada multiverso esta contenido en un hexagono, quizas creados por Wanda y Dr. Strange.

Algo asi como "un cuento de navidad"

Cite con confianza.

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Es 100% marketing. Es multi étnica, y ha sido criada desde chica en el negocio del espectáculo. Esas 2 cosas la hacen que llene casillas en listados de focus groups bien fácil.
Es el mismo caso que Lindsay Lohan, pero Lohan era más rica que la chucha y la sobreexplotaron y colapsó mentalmente. Zendaya va a salir en todas partes como segundona por años, y capaz que se gane un Oscar en 10 años si cae en el papel correcto :ohno:
10? yo le doy 3 a 5, ya la están llenando de flores por Euphoria y quisieron impulsar Malcolm & Marie como "la mejor actuacion de su carrera", aunque parece que no prendió mucho, pero le están pavimentando el camino

No se si alguien de acá ha visto Euphoria como para opinar con argumentos...?