• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Nuevo poster e imágenes de Venom: Let there be Carnage:

zv3P64k.jpg



a woody harrelson le queda de perilla carnage, osea, se parece caleta jaja ojala siga apareciendo en el universo de marvel :hmm:
 
Después del exitoso estreno del tráiler de No Way Home, se reporta que todas las películas de Spider-Man han aumentado sus arriendos digitales en iTunes:

Top 100 de iTunes:

#2 — Spider-Man: Far From Home (2019)
#13 — Spider-Man: Homecoming (2017)
#14 — Spider-Man (2002)
#15 — Spider-Man 2 (2004)
#25 — The Amazing Spider-Man 2 (2014)
#30 — Venom (2018)
#37— The Amazing Spider-Man (2012)
#47 — Spider-Man 3 (2007)
#67 — Spider-Man: Into the Spider-Verse (2019)

En estos momentos, Spider-Man: Far From Home (2019) es más exitosa en iTunes que estrenos del 2021, como: Snake Eyes: G.I. Joe Origins (#3), Peter Rabbit 2 (#4) e incluso Black Widow (#6).

 


Gran mezcla con los scores de las tres películas (por supuesto el mas importante al inicio y al final)

Y solo puedo decir


Tom: El Niño Araña
Andrew: El Joven Araña

Tobey: El Hombre Araña
 
Última edición:


La musica de las tres peliculas de Tobey

La frase que mas me marcó de sus peliculas "por que no puedo tener lo que quiero ?"
Post automatically merged:



Miren la joyita que me encontre. Escuchenlo, no se arrepentiran





Dejare esto por aqui y me ire rapidamente


 
Última edición:
Timothée Chalamet es un fan como nosotros cuando se trata de Spider-Man: No Way Home:
“No puedo esperar por esa película. Yo estaba allí con todos los demás, haciendo clic en el tráiler cuadro por cuadro en busca de pistas".



Kevin Feige después de leer esas declaraciones:
WYiB3Mq.gif
 
Última edición:
Durante la promoción de su nueva serie Kin, Charlie Cox se ha referido a Spider-Man: No Way Home:
"Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos", confirma Cox en exclusiva con ComicBook.com.

5Yl4x86.jpg

"No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso", nos dijo Cox. "Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor.

Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué.", añadió. "Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan de fondo o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Eso sería realmente genial".

Fuente:
 
Última edición:
No sé si postearon esto pero hubo un loco en reddit que posteó hace 2 meses frases que iban a aparecer en el trailer y le achuntó a 3 y dijo que van a aparecer en el nuevo trailer de octubre.
Lines from Spider-Man: No Way Home

"Is this stuff coming out of you?" (Tom to Tobey)

"The Wizard said he'd get us back to where we came from, but we can't go back" (Dafoe to Tom)

"The power of the sun in the palm of my hand" (Molina to Tobey)

"Well well if it isn't my murderer" (Electro to Andrew)

"We are who we choose to be... now, CHOOSE" (Dafoe to Tom)

"You've never done anything on this magnitude. Strange, don't cast that spell, It's too dangerous" (Wong to Strange)

"I'm gonna kill the light, so everyone in this city is gonna know how it feels to live in my world. A world without power. A world without mercy. A world without Spider-Man" (Electro to Andrew)

"The itsy bitsy spider climbed up the water spout. Down came the Goblin and took the spider out" (Dafoe to Tom)

"We can beat them together" (Tobey to Tom and Andrew)

"We tampered with the stability of space-time" (Strange to Tom)

"Don't ever forget these words... With great power comes great responsibility" (Tobey to Tom)
 
Volver
Arriba