• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
:ohmy:

930caca9c291a0ccb3f95f26d1b245cao.jpg
 
Haré la pregunta que todos piensan pero nadie quiere hacerla
@elgatoloco74 , se confirma Venom para el IMAX?
si ya esta lista de echo se me olvido poner la info hable con un contacto de los buenos en usa . la prensa gringa ya la vio pero no pueden decir nada hasta respetar una clausula que creo que terminara mañana lunes o el martes la cosa que este loco me dijo que la película es buena bien construida tiene una escena post crédito que los va a dejar pa la caga y que el final es bueno pero un poco penosa también me dijo que tom hardy es para este personaje y brillo por si solo .pero el actor que personifica a venom brillo mucho mas aun y se robo la película casi por completo y claro que la estrenaran en IMAX 3D
 
si ya esta lista de echo se me olvido poner la info hable con un contacto de los buenos en usa . la prensa gringa ya la vio pero no pueden decir nada hasta respetar una clausula que creo que terminara mañana lunes o el martes la cosa que este loco me dijo que la película es buena bien construida tiene una escena post crédito que los va a dejar pa la caga y que el final es bueno pero un poco penosa también me dijo que tom hardy es para este personaje y brillo por si solo .pero el actor que personifica a venom brillo mucho mas aun y se robo la película casi por completo y claro que la estrenaran en IMAX 3D
Puede que sea parecido a lo que fue con christian bale y heath ledger, ambos son excelentes actores, pero ledger se comio el papel del joker en the dark knight, woody harrelson es un gran actor y quizás hizo lo mismo con carnage.

P. D: No olvidar que esta:maestro: Andy Serkis en la dirección.
 
Puede que sea parecido a lo que fue con christian bale y heath ledger, ambos son excelentes actores, pero ledger se comio el papel del joker en the dark knight, woody harrelson es un gran actor y quizás hizo lo mismo con carnage.

P. D: No olvidar que esta:maestro: Andy Serkis en la dirección.
sip yo creo igual que le salió algo parecido a los actores mencionados antes. como me describió este loco de su personificación en la película es una especie de joker de phoenix y ledger pero algo mental mas violento con sed de venganza algo así . a pesar que me dijo como es la escena después de los créditos quiero verla por mi mismo por que si es asi como me la conto ya me brillan los ojitos la ire a ver si o si en los 2 formatos de todas maneras DOLBY ATMOS Y EL IMAX
 
A Charlie Cox le siguen preguntando por su supuesto regreso en No Way Home:

 
Las filtraciones de No Way Home no paran, ahora apareció otra imagen online y, por lo que se ve, viene de una de las compañías de efectos digitales:
La previsualización parece mostrar una prisión para los villanos de Spider-Man (¿Seis Siniestros?) creada por Doctor Strange:


fvGAMMO.jpg


Captura del teaser, donde se puede ver que se trata del mismo lugar:

bTWTuNE.jpg
 
Las filtraciones de No Way Home no paran, ahora apareció otra imagen online y, por lo que se ve, viene de una de las compañías de efectos digitales:
fvGAMMO.jpg


Captura del teaser, donde se puede ver que se trata del mismo lugar:

bTWTuNE.jpg

osea que las filtraciones de hace semanas que lei son verdad y peter va a hacer una wea tremendamente estupida tal como decian

con eso que lei se coronara como el spider man mas aweonao de todos los live action
 
Las filtraciones de No Way Home no paran, ahora apareció otra imagen online y, por lo que se ve, viene de una de las compañías de efectos digitales:
La previsualización parece mostrar una prisión para los villanos de Spider-Man (¿Seis Siniestros?) creada por Doctor Strange:


fvGAMMO.jpg


Captura del teaser, donde se puede ver que se trata del mismo lugar:

bTWTuNE.jpg


De izquierda a derecha se ven:

-Sandman
-Lizard
-Dr. Octopus
-Electro

Las imágenes coinciden

E9boU8lVUAgRg2c.jpg:large

43gaannqu1j71.jpg
 
Volver
Arriba