• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man 3: No Way Home [ 16 de diciembre 2021 CL ][▲85%]

Sinister Six Multiverse


  • Votantes totales
    82

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
69.278
Sexo
Macho
Nuevas imágenes desde la revista Entertainment Weekly:


Tom Holland dijo que este film es la conclusión de su trilogía, completando la narrativa que él y Jon Watts presentaron por primera vez en Homecoming de 2017.
"Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos en estos personajes nuevamente, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así ".
Sobre las escenas de acción, Holland dijo que son "mucho más intensas", con "mucho más combate cuerpo a cuerpo".

Holland sobre su último día en el set filmando una escena con Zendaya y Jacob Batalon:
"Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que esta escena, [no sabíamos] si sería la última vez [que estuviéramos trabajando juntos]. [Fue] desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así.
Holland sobre trabajar con Alfred Molina:
"Una de mis personas favoritas con las que he trabajado".

"Fue muy divertido verlo ver cómo ha avanzado la tecnología", agrega Holland. “Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y con nosotros, todos son imaginarios y generados por computadora. Fue genial verlo revivirlo, pero también volver a aprenderlo''.
 
Última edición:

Rychard

Maricon
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.311
Sexo
Macho
a la 3 de tobey le pasa lo mismo que a la 2 de garfield, le empezaron a meter mas villanos que los necesarios y eso se noto en lo forzado de muchas situaciones.
Eso fue por culpa de Sony, fueron ellos los que impulsaron poner a Venom. Sam Raimi no tenía idea de Venom y lo comunico pero bueno.

A mí en lo personal, a pesar de las intromisiones de los studios, no me parecen malas películas como las pintan algunos. Luego de las películas de Holland llegaron muchos arrepentidos que reconocen que las otras películas tienen su magia.
 
Arriba