• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man 3: No Way Home [ 16 de diciembre 2021 CL ][▲85%]

Sinister Six Multiverse

• Votantes totales
    77
Vi por casualidad algunos episodios de Euphoria, y la Zendaya no es mala actriz —nunca será una Audrey Hepburn—, pero igual daba el ancho en el papel de mina traumada y adicta.

Pero esta versión de MJ es como recibir un combo en la guata. Al inicio quise darle una oportunidad, pensando que mejoraría y por último se tinturaría el pelo rojo, o que le harían una trama "She's all that". Pero no. Nada.

Ojalá se muera en esta película y que pongan por lo menos a Silk (o una nueva MJ) como interés romántico de Peter.
Se nos cayó el carné sisterita!!!! Me encantaba Freddie Prinze JR :verguenza:
Pero en esa película se notaba que la niña era linda y la "afeaban" para la película, ésta de ahora (Zendaya) todavía no le encuentro la gracia, ni siquiera su papel es simpático por último...la verdad no me gustan nada estás películas de Spiderman, la última la vi más por el regreso de Michael Keaton como el villano que otra cosa

N

Nadjiita

Guest
Se nos cayó el carné sisterita!!!! Me encantaba Freddie Prinze JR :verguenza:
Pero en esa película se notaba que la niña era linda y la "afeaban" para la película, ésta de ahora (Zendaya) todavía no le encuentro la gracia, ni siquiera su papel es simpático por último...la verdad no me gustan nada estás películas de Spiderman, la última la vi más por el regreso de Michael Keaton como el villano que otra cosa
Recién vine a ver tu mensaje, sorry.
Si, la verdad fue una caída de carnet bastante notoria... pero, que quede entre nos 🤫 jajajaja

Y si, el personaje de Zendaya no tiene brillo. No la encuentro una actriz carismática... es más, como que está encasillada en tener personajes "irónicos", cosa no buena para quien empieza su carrera.

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Rumor: Se dice que la película estaría inspirada en "Happy Birthday", la historia de los comics de Amazing Spider-Man por J. Michael Straczynski y John Romita Jr..
Esa historia se desarrolló en tres números, incluido Amazing Spider-Man # 500. Vio a Peter Parker haciendo equipo con Doctor Strange para proteger la ciudad de Nueva York, solo para encontrarse reviviendo su pasado después de ingresar a un portal junto al Hechicero Supremo. Colocado en el cuerpo de su yo más joven, el lanzador de telarañas tuvo que luchar contra sus viejos enemigos una vez más, e incluso vislumbró un posible futuro.

Fuente:

ronaldo_x

Huevon sin Vida
MOH
Especial
Cuando sale el próximo trailer?

Última edición:
esta peli promete, no puedo esperar
Post automatically merged:

Rumor: Se dice que la película estaría inspirada en "Happy Birthday", la historia de los comics de Amazing Spider-Man por J. Michael Straczynski y John Romita Jr..

Fuente:
imposible, es muy joven todavia y ha peleado solo contra 2, asi que descartado

esta peli promete, no puedo esperar
Post automatically merged:

imposible, es muy joven todavia y ha peleado solo contra 2, asi que descartado
Dice "inspirada", no que sera la misma historia.

Que se lleve años con adaptaciones de comics al cine, y que no entiendan el concepto de "adaptacion", hace que encuentren algunas peliculas malas, solo por que no cumplieron el capricho de hacer el calco de un comic.

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Nueva imagen desde el set:

Rumor: Estos son los regalos que habría recibido el equipo tras el termino de la filmación. La polera tiene el traje de The Amazing Spider-Man utilizado por Andrew Garfield.

Última edición:

anarkaos

Bestia
Opinión personal ; Tom Holland es un buen actor, el problema es que le han dado un Peter super pelmazo, se manda cagadas infantiles como lo expuso un cilantrito arriba y en la primera, era como el sugarbaby de Tony Stark, en la segunda está debatiendose entre ayudar a salvar el mundo y pololear a la "MJ", que no es MJ.. en fin ojalá esté arco sea digno y tengamos un Peter más amachao, y una mejor película, que es lo que todos esperamos

Holland tiene el síndrome Cavill es decir es buen actor y da la talla para el personaje pero el guión y la direccion que le da la producción al personaje son como las weas es como que quiere desdibujar la esencia del mismo y ahí el producto no termina de cuajar.