• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Ni siquiera me acordaba de Morbius :lol2:

Y1H2Kkr.jpg
 
Sony ha confirmado que será parte de la CinemaCon 2021, que se desarrollará del 23 al 26 de agosto en Las Vegas. En este evento exclusivo para dueños de cines y prensa el estudio presentará el primer vistazo a varios de sus proyectos.

No esperen ninguna filtración, porque la seguridad es muy alta. Todas las cámaras, celulares y cualquier otro aparato electrónico están prohibidos. Lo que si habrá será la descripción de lo que muestren.

5nzkmP3.jpg
 
5267935.jpg



aun no hay trailer...

ya paso el Spider Day... :lol2: ctm... pa q juegan al misterio, si ya confirmaron el multiverso con Loki, algo insinuaron con Wanda y practicamente lo dijeron con el nombre q le dieron a Dr. Strange 2,
...y quizas no se trata de multiversos, solo fueron especulaciones de los fanboys q querian ver a Maguire o Garfield... nose pero presiento q esta pelicula culea sera un mega troleo de Marvel nivel Mandarin... :lol2:
no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas...
 
Última edición:
5267935.jpg



aun no hay trailer...

ya paso el Spider Day... :lol2: ctm... pa q juegan al misterio, si ya confirmaron el multiverso con Loki, algo insinuaron con Wanda y practicamente lo dijeron con el nombre q le dieron a Dr. Strange 2,
...y quizas no se trata de multiversos, solo fueron especulaciones de los fanboys q querian ver a Maguire o Garfield... nose pero presiento q esta pelicula culea sera un mega troleo de Marvel nivel Mandarin... :lol2:
no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas...
con la correcion politica de marvel que esta destruyendo todo solo espero algo al nivel del hombre que te araña.
Post automatically merged:

Quiero mi puta araña blanca en el pecho de venom.... imposible que enfrente a CARNAGE sin esto...
 
Hay dos opciones. O están esperando una fecha estratégica para lanzar el trailer y no quitarle el hype a otros proyectos (Venom, Black Widow) o derechamente lo van a lanzar de manera inesperada y sorpresiva mientras todos estemos volando bajo. Me voy más por la última.

Pero creo que es inminente que anuncien que la película será retrasada. El tema está en si ese atraso afecta o no a Dr Strange 2. Esperemos que no. Finalmente, con el Multiverso a la vuelta de la esquina, cualquier cosa puede pasar. El tiempo en el MCU es plástico y relativo.
 
Volver
Arriba