• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
No sé si postearon esto pero hubo un loco en reddit que posteó hace 2 meses frases que iban a aparecer en el trailer y le achuntó a 3 y dijo que van a aparecer en el nuevo trailer de octubre.
Lines from Spider-Man: No Way Home

"Is this stuff coming out of you?" (Tom to Tobey)

"The Wizard said he'd get us back to where we came from, but we can't go back" (Dafoe to Tom)

"The power of the sun in the palm of my hand" (Molina to Tobey)

"Well well if it isn't my murderer" (Electro to Andrew)

"We are who we choose to be... now, CHOOSE" (Dafoe to Tom)

"You've never done anything on this magnitude. Strange, don't cast that spell, It's too dangerous" (Wong to Strange)

"I'm gonna kill the light, so everyone in this city is gonna know how it feels to live in my world. A world without power. A world without mercy. A world without Spider-Man" (Electro to Andrew)

"The itsy bitsy spider climbed up the water spout. Down came the Goblin and took the spider out" (Dafoe to Tom)

"We can beat them together" (Tobey to Tom and Andrew)

"We tampered with the stability of space-time" (Strange to Tom)

"Don't ever forget these words... With great power comes great responsibility" (Tobey to Tom)
Si esa última llega a ser cierta, me voy a ir a ultra chucha.

Buenisimo y simpatico recuerdo

10000 %. el SEÑOR todopodeRoso dUENdE VERdE don WILLIAM dAFOE
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
es el mejor villano de TOOOOdas las películas soyeras bertas qlas progres humanistas millenials del disney channel'marvel netflix hbo amazon
JAJA JAJA
si solamente pudieran
agregar algún 5% de seriedad dramátizacion
suspenso a esta última película
mk-ultra MULTICULTURAL
CALLAMPERA llamada
SPIdERMAN no way home
fácilmente ganarían un par de premios illuminatis oscar de $2.50
:buenaonda: :aji::menani::aji::menanihands::aji:

Última edición:
Una consulta cilantritos, de corazón.
Sí en la pelicula aparecén 3 Tom Hollands.
¿Ustedes mandarian a la chucha la película?

la dura, si estuviera en el cine, paro las weas (y apuesto que no sere el unico).

seria una burla a los fans peor que lo de wandavision y :monomeon: ralph bohner pero sinceramente no me extrañaria de feige y su interes de crear sus propios "gente diferente" ya que dijo que no le gusta el termino "mutantes" :retard:

Volver