• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Recientemente en el Hero Nation Podcast, Anthony D'alessandro de Deadline dijo lo siguiente:
“Sony siempre ha mantenido sus películas de Marvel separadas de las de Spider-Man que están haciendo con Disney/Marvel en el UCM, y con la nueva Venom realmente se unirán al universo actual de Spider-Man. Entonces esto es muy interesante. Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es crear los Sinister Six. Este es el tipo de proyecto que todos estamos esperando; Su versión de los villanos del universo de Spider-Man”.

 
anda esta supuesta foto del GG...

no abrir si no estan seguros
igual puede ser mas falsa que el amor de mi ex
wqa5Brk.jpeg

:sustoo:
 
anda esta supuesta foto del GG...

no abrir si no estan seguros
igual puede ser mas falsa que el amor de mi ex
wqa5Brk.jpeg

:sustoo:

No es una imagen filtrada, sino más bien un fanmade realizado en base a las supuestas descripciones filtradas.

_____________________________________________________________

:sconf:

 
Al fin mal parece que el leaker que filtro la trama no vendía humo, cada pequeño detalle nuevo que sale confirma un poco más lo que dijo.

Igual charcha porque la historia filtrada es terrible weona y Holland refuerza su imagen de adolescente estúpido a lo largo de la saga.

En definitiva, una película mala que solo va a salvar por el factor nostalgia y los tres Spiderman juntos.
 
Al fin mal parece que el leaker que filtro la trama no vendía humo, cada pequeño detalle nuevo que sale confirma un poco más lo que dijo.

Igual charcha porque la historia filtrada es terrible weona y Holland refuerza su imagen de adolescente estúpido a lo largo de la saga.

En definitiva, una película mala que solo va a salvar por el factor nostalgia y los tres Spiderman juntos.
Creo que los fans de Spidey quieren ver a los 3 juntos,solo nostalgia y ver a los 6 Siniestros.
 
Al fin mal parece que el leaker que filtro la trama no vendía humo, cada pequeño detalle nuevo que sale confirma un poco más lo que dijo.

Igual charcha porque la historia filtrada es terrible weona y Holland refuerza su imagen de adolescente estúpido a lo largo de la saga.

En definitiva, una película mala que solo va a salvar por el factor nostalgia y los tres Spiderman juntos.
Van a poner a los 3 y a holland lo van a dejar como bakan al lado de los otros, casándose con una mj ya operada siendo el rey beta cuck del mcu y modelo a seguir de los cabros chicos.
tom-holland-umbrella.gif


Citen con confianza
 
Subieron parte de la escena post creditos de Venom 2. se ve como el pico si.



Igual me salta 1 duda…
Venom 1 es del 2018 y Venom 2 es post blip, por q esta viendo el video de JJ Jameson diciendo q pito parker es Spiderman…

q paso con Venom durante esos 5 años…
la linea temporal entre Sony y Marvel esta un poo caotica… :lol2:
 
Igual me salta 1 duda…
Venom 1 es del 2018 y Venom 2 es post blip, por q esta viendo el video de JJ Jameson diciendo q pito parker es Spiderman…

q paso con Venom durante esos 5 años…
la linea temporal entre Sony y Marvel esta un poo caotica… :lol2:

Si te das cuenta en la parte en que

Aparece JJ Jameson en la TV , trasladan a Eddie a un lugar con luz de dia y tropical
es decir, pareciera que se rompe el multiverso y llega?? al UCM
osea , todo este tiempo Venom ha transcurrido en otro Universo
 
tal vez sea o no venom el 6to siniestro, pero si, con esa escena, debiese venir el trailer definitivo de spiderman pa entender bien esa escena en el cine, si no, no tendría sentido haber puesto esa escena sin que explicasen bien que volah con el multiverso
 
Volver
Arriba