• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
si, pero nunca dijeron como, capaz que murio de alguna enfermedad y ese golpe no es tan fuerte como una muerte repentina...
Quizás hagan alguna referencia a como muere Spidey en la línea "ultimate". Donde se descubre su hogar, todos sus villanos van a intentar matar a su tía pero Peter muere protegiéndola. Quizás aquí lo hagan fallar por alguna tontera y que eso lo haga sentir "culpable" por no hacerse responsable del poder que tiene.

Tolueno de aburrido, tengo mucha pega y me da lata hacerla.
 
el spiderverse ya fue un exito en animacion, asi que de ahi a hacer el live action es solo cosa de voluntad....seguramente estan esperando que disney suelte al weon que no sabe actuar para sacarle jugo al trio o simplemente lo tiraran al olvido para levantar un miles morales propio.
 
me pegue una maraton hoy con las pelis de raimi y debo decir que la 3 no la encontré tan mala como cuando la vi el 2007 en el cine y salí decepcionado. Ojalá sony haga la 4 con tobey...
A pesar de que sony le impuso a raimi meter a mil wueones a la fuerza, hizo lo que pudo y no lo encontré malo, igual salió entretenida.
 
me pegue una maraton hoy con las pelis de raimi y debo decir que la 3 no la encontré tan mala como cuando la vi el 2007 en el cine y salí decepcionado. Ojalá sony haga la 4 con tobey...

a la 3 de tobey le pasa lo mismo que a la 2 de garfield, le empezaron a meter mas villanos que los necesarios y eso se noto en lo forzado de muchas situaciones.
 
la primera amazing spider man para mi tiene las mejores escenas de un spider man haciendo balanceo o sus habilidades

super buenos los efectos

ademas le tengo cariño porque es la unica de spiderman que he visto en los cines y fui a verla como "celebracion" porque habia encontrado pega jajaja
 
En la página rusa de Skittles, que tiene una promoción de No Way Home, aparece una imagen de The Amazing Spider-Man 2.

gEsXxNH.jpg
 
Volver
Arriba