• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
:monomeon: Tom Holland
10? yo le doy 3 a 5, ya la están llenando de flores por Euphoria y quisieron impulsar Malcolm & Marie como "la mejor actuacion de su carrera", aunque parece que no prendió mucho, pero le están pavimentando el camino

No se si alguien de acá ha visto Euphoria como para opinar con argumentos...?
es buena serie, salen buenas minas y hay un trapito gusto de la Elite que se "le enculan". Hunter Schafer....

gettyimages-1181149685.jpg
 
10? yo le doy 3 a 5, ya la están llenando de flores por Euphoria y quisieron impulsar Malcolm & Marie como "la mejor actuacion de su carrera", aunque parece que no prendió mucho, pero le están pavimentando el camino

No se si alguien de acá ha visto Euphoria como para opinar con argumentos...?

no es muy dificil encontrarle algo ya que basta alguna pelicula de superacion cargado de racismo, machismo heteropatriarcal, etc. para correr favorita en los oscars. Y como ella cumple con el papel de "cara de minoria", saca puntos extra en la (((industria cinematografica)))

de la pelicula, ojala muera en los primeros 2 minutos pero estamos claros que capaz que saquen al sapo holland y la pongan a ella de una version de spider-gwen inclusive.
 
Por ahi lei que hasta ahora en las películas de spiderman mcu han aparecido varios personajes que, en conjunto, podrian formar un grupo de 6 siniestros (buitre, escorpión, aaron davis, misterio) junto a los que han confirmado de las otros spiderman (octopus y electro). Considerando que jj jameson apareció encarnado por jk simmons lo mismo podria pasar con alfred molina y j foxx, o sea, mismos actores y personajes pero siempre dentro del mcu e independientes de las otras sagas... Aunque si confirmaron a andrew garfield y a dr strange está claro que la trama girará en torno al multiverso.
Si el rumor de daredevil es cierto sería la raja que metan al kingpin también
 
Desde que se supo que este spiderman iba a ser "inclusivo" pense en no verlas.
Me quedo con el unico y mas querido spidey de tobey, y su preciosa mary jane , y en amazing spiderman no fue de mi total agrado, pero no eran malas peliculas que decir de gwen stacy le.dieron relevancia a la primera novia de spidey.
De una pelirroja preciosa y una rubia.. esplendida en todo sentido... a pasae a esta negra... chaaa!!
No gastare dinero viendo a ironman siendo el suggar daddy de spiderman.
Spiderman siempre tuvo otro.tipo de heroismo el de la responsabilidad, de sacrificio , de dejar algo para bien de los demas.
Este spiderman ni curado veria una de sus peliculas.
 
Por ahi lei que hasta ahora en las películas de spiderman mcu han aparecido varios personajes que, en conjunto, podrian formar un grupo de 6 siniestros (buitre, escorpión, aaron davis, misterio) junto a los que han confirmado de las otros spiderman (octopus y electro). Considerando que jj jameson apareció encarnado por jk simmons lo mismo podria pasar con alfred molina y j foxx, o sea, mismos actores y personajes pero siempre dentro del mcu e independientes de las otras sagas... Aunque si confirmaron a andrew garfield y a dr strange está claro que la trama girará en torno al multiverso.
Si el rumor de daredevil es cierto sería la raja que metan al kingpin también

lo unico que espero es que no sea trolleo y la vuelta de garfield y mcguire no sean miseros cameos que no tengan que ver con sus personajes previos
 
La tercera es la vencida , si con esta el Tom qlo no entrega un Spiderman decente entonces nunca lo hara.
El principal problema de este progre qlo es que es una pieza de un universo gigante hasta el momento, no es una wuea enfocada en él solamente... Ya van 2 películas que lo tienen de perkin y no va a cambiar hasta que deje de ser blanco:hands:
 
El principal problema de este progre qlo es que es una pieza de un universo gigante hasta el momento, no es una wuea enfocada en él solamente... Ya van 2 películas que lo tienen de perkin y no va a cambiar hasta que deje de ser blanco:hands:
Spider-Man siempre ha sido un perkin po wn, quien pida otra cosa está pidiendo otro personaje :lol2:
 
El principal problema de este progre qlo es que es una pieza de un universo gigante hasta el momento, no es una wuea enfocada en él solamente... Ya van 2 películas que lo tienen de perkin y no va a cambiar hasta que deje de ser blanco:hands:
pues en esta entrega es perkin de dr strange, asi que yo creo que en la siguiente, la cuarta debutaria
 
El principal problema de este progre qlo es que es una pieza de un universo gigante hasta el momento, no es una wuea enfocada en él solamente... Ya van 2 películas que lo tienen de perkin y no va a cambiar hasta que deje de ser blanco:hands:
Igual el están dando su relevancia a miles morales o no? :hmm: en una de esas si da mas resultado el como spiderman las películas se enfoquen en éste.
 
El spider man de tobey siempre dió cara, el del cabro chico hasta el final forzado siempre tuvo ayuda, cambió de sugar daddy no más...

Peter es pao, nah que hacer.
Tobey ha sido el más perkinazo de los 3 po wn, no me weí. El chofer del bus lo agarra pa'l webeo, Macho Man lo agarra pa'l webeo, el promotor de las luchas lo agarra pa'l webeo, el wn del banco lo agarra pa'l webeo, el mejor amigo le quita la mina, el portero lo agarra pa'l webeo, María Juana lo manda a la chucha, el Apu de la pizza lo agarra pa'l webeo, el casero soviético lo agarra pa'l webeo, la secretaria que termina de forense casándose con el vampiro de Buffy lo agarra pa'l webeo, el simbiote lo agarra pa'l webeo haciéndolo bailar, JJJ lo tenía pa'l webeo diario, estaba tapado en minas y nunca se dio cuenta, perkinazo po wn.

Tom tiene pésimo gusto en minas, pero se las ha comido a todas siendo el más pendejo :xd:
 
Tobey ha sido el más perkinazo de los 3 po wn, no me weí. El chofer del bus lo agarra pa'l webeo, Macho Man lo agarra pa'l webeo, el promotor de las luchas lo agarra pa'l webeo, el wn del banco lo agarra pa'l webeo, el mejor amigo le quita la mina, el portero lo agarra pa'l webeo, María Juana lo manda a la chucha, el Apu de la pizza lo agarra pa'l webeo, el casero soviético lo agarra pa'l webeo, la secretaria que termina de forense casándose con el vampiro de Buffy lo agarra pa'l webeo, el simbiote lo agarra pa'l webeo haciéndolo bailar, JJJ lo tenía pa'l webeo diario, estaba tapado en minas y nunca se dio cuenta, perkinazo po wn.

Tom tiene pésimo gusto en minas, pero se las ha comido a todas siendo el más pendejo :xd:
A eso voy... Peter es peter... Spider man de tobey da cara, holland es más "quiero mi traje o si no misterio me viola:grito:. "

:yaoming:
 
A eso voy... Peter es peter... Spider man de tobey da cara, holland es más "quiero mi traje o si no misterio me viola:grito:. "

:yaoming:

de hecho, peter tobey salía así nomás, sin ni un piso que lo respaldara, si el weon lo hacía cagar, el weon se tenía que recuperar solo, si el wn se caía, tenía que irse a pata adolorido, es mas, el weon siempre terminaba chopico, pero al final igual tenía que partir a pelear contra el villano de turno a puro ñeque, en cambio peter holland es un mamazan culiao siempre llorando por que no tiene un super traje.
 
El spiderman de tobey se parecia mucho al spidey de la series de los 90, esa serie si que era buena.
Peter Parker siempre.fue diferente..( llamenlo perkinazo si quieren). y cuando se ponia el traje salia su otra personalidad.
 
Volver
Arriba