• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Vi por casualidad algunos episodios de Euphoria, y la Zendaya no es mala actriz —nunca será una Audrey Hepburn—, pero igual daba el ancho en el papel de mina traumada y adicta.

Pero esta versión de MJ es como recibir un combo en la guata. Al inicio quise darle una oportunidad, pensando que mejoraría y por último se tinturaría el pelo rojo, o que le harían una trama "She's all that". Pero no. Nada.

Ojalá se muera en esta película y que pongan por lo menos a Silk (o una nueva MJ) como interés romántico de Peter.
Se nos cayó el carné sisterita!!!! Me encantaba Freddie Prinze JR :verguenza:
Pero en esa película se notaba que la niña era linda y la "afeaban" para la película, ésta de ahora (Zendaya) todavía no le encuentro la gracia, ni siquiera su papel es simpático por último...la verdad no me gustan nada estás películas de Spiderman, la última la vi más por el regreso de Michael Keaton como el villano que otra cosa
 
jaja jaja jaja otra película mk-ultra auspiciada y soportada por la pendejisima sociedad suprema absolutista illuminatus bilderberg
de $2.50 exclusivamente
para la lindísima
gente bonita cristiana
progre humanista
millenial pichiruchi
cacasena del siglo XXI
:buenaonda: :menanihands::lmao::menani::hehehemalo:
 
Se nos cayó el carné sisterita!!!! Me encantaba Freddie Prinze JR :verguenza:
Pero en esa película se notaba que la niña era linda y la "afeaban" para la película, ésta de ahora (Zendaya) todavía no le encuentro la gracia, ni siquiera su papel es simpático por último...la verdad no me gustan nada estás películas de Spiderman, la última la vi más por el regreso de Michael Keaton como el villano que otra cosa

Recién vine a ver tu mensaje, sorry.
Si, la verdad fue una caída de carnet bastante notoria... pero, que quede entre nos ? jajajaja

Y si, el personaje de Zendaya no tiene brillo. No la encuentro una actriz carismática... es más, como que está encasillada en tener personajes "irónicos", cosa no buena para quien empieza su carrera.
 
Rumor: Se dice que la película estaría inspirada en "Happy Birthday", la historia de los comics de Amazing Spider-Man por J. Michael Straczynski y John Romita Jr..
Esa historia se desarrolló en tres números, incluido Amazing Spider-Man # 500. Vio a Peter Parker haciendo equipo con Doctor Strange para proteger la ciudad de Nueva York, solo para encontrarse reviviendo su pasado después de ingresar a un portal junto al Hechicero Supremo. Colocado en el cuerpo de su yo más joven, el lanzador de telarañas tuvo que luchar contra sus viejos enemigos una vez más, e incluso vislumbró un posible futuro.

DF14Ul9.jpg

Fuente:
 
Cuando sale el próximo trailer?
 
Última edición:
esta peli promete, no puedo esperar
Post automatically merged:

Rumor: Se dice que la película estaría inspirada en "Happy Birthday", la historia de los comics de Amazing Spider-Man por J. Michael Straczynski y John Romita Jr..


DF14Ul9.jpg

Fuente:
imposible, es muy joven todavia y ha peleado solo contra 2, asi que descartado
 
esta peli promete, no puedo esperar
Post automatically merged:


imposible, es muy joven todavia y ha peleado solo contra 2, asi que descartado

Dice "inspirada", no que sera la misma historia.

Que se lleve años con adaptaciones de comics al cine, y que no entiendan el concepto de "adaptacion", hace que encuentren algunas peliculas malas, solo por que no cumplieron el capricho de hacer el calco de un comic.
 
Nueva imagen desde el set:

SbJHEud.jpg

Rumor: Estos son los regalos que habría recibido el equipo tras el termino de la filmación. La polera tiene el traje de The Amazing Spider-Man utilizado por Andrew Garfield.

skkJQgO.jpg
 
Última edición:
Nueva imagen desde el set:

SbJHEud.jpg

Rumor: Estos son los regalos que habría recibido el equipo tras el termino de la filmación. La polera tiene el traje de The Amazing Spider-Man utilizado por Andrew Garfield.

skkJQgO.jpg

que wea? idea mia o 2 jacobs batalons?
 
Opinión personal ; Tom Holland es un buen actor, el problema es que le han dado un Peter super pelmazo, se manda cagadas infantiles como lo expuso un cilantrito arriba y en la primera, era como el sugarbaby de Tony Stark, en la segunda está debatiendose entre ayudar a salvar el mundo y pololear a la "MJ", que no es MJ.. en fin ojalá esté arco sea digno y tengamos un Peter más amachao, y una mejor película, que es lo que todos esperamos


Holland tiene el síndrome Cavill es decir es buen actor y da la talla para el personaje pero el guión y la direccion que le da la producción al personaje son como las weas es como que quiere desdibujar la esencia del mismo y ahí el producto no termina de cuajar.
 
Volver
Arriba