• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Y cuando sale el trailer de la wea? El 16 de diciembre?
 
Ahora según todos los wns que filtran info andan diciendo que mañana no sale el tráiler porque se filtro la fecha de salida.

Es correcto, mañana estrena mañana el trailer de DUNE
supuestamente porque SONY bajó el trailer
Habra que seguir esperando :hands:

 
Si resulta ser el plot sería cuántico.... el mismo insider ha publicado varios leaks de otras películas que se vienen, entre esas, Eternals , Dr Strange, The Marvels, de hecho... este insider fué el que señalo a Julia Louis Dreyfus , como la aparicion sorpresa antes del estreno de F&TWS (por eso le prestaron atención a su leak)
Entonces si se confirmara, podríamos tener el leak mas grande del que se se sepa y para más peliculas :omg: y lo supo primero en el antro

-----------------------------------

Ayer Sean O´Connell de Cinemablend escribió una nota bastante interesante
sobre sus dudas por la presencia del Spiderverso en NWH osea , está convencido de que aparecen tobey y Andrew sin embargo no cree que ese sea el tono de la película, sino que sugiere su presencia como como un "pequeño cameo"

https://www.cinemablend.com/news/25...e-is-a-multiverse-movie?utm_source=link_share
Si wn, si ya te vimos que te gusta leer spoilers :up:
 
esqueleto-esperando-pc.jpg
 
puta veo a hollands y me da la sensación que trata de ser RDj y por lo mismo no vende su personaje ya que la mayoria vee una copia pobre de tony stark, siendo que si bien gran parte del éxito de iron man fue por robert, quien desconozco si es asi o se metio tanto en el personaje que termino traspasando aspectos de tony a su personalidad,.

pero esa wea no va funcionar si es que quieren lograr que spaidy sea tan gravitante como lo es en los comics , donde el wn practicamente es para marvel lo que es batman y superman juntos. Y a este ritmo quizas sea como capi nomas
 
Al parecer queda para rato. Habrá que conformarse con los trailers fanmade para matar la angustia.

 
Que me gustaría que aparecieran ambos en las películas de Spider-man, esto los volvería "oficialmente" personajes para el UCM y, quizás podríamos tener algo del hombre sin miedo en el cine. Si, sé que es el resultado de un exceso de tolueno propio, pero es lo que hay.

ya que lo dice cilantrito, mire esto :omg:
nada oficial aun si :hands:

 
Volver
Arriba