• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Vi un posteo en el carelibro que estaban baneando cuentas que publicaran filtraciones de una supuesta foto nueva. La busque y la encontré, pero al rato ya no estaba, pero un socio la subió a los comentarios. Voy a pegar el zelda de la página para que vean el comentario. No he vuelto a encontrar la foto en Google.

 
Vi un posteo en el carelibro que estaban baneando cuentas que publicaran filtraciones de una supuesta foto nueva. La busque y la encontré, pero al rato ya no estaba, pero un socio la subió a los comentarios. Voy a pegar el zelda de la página para que vean el comentario. No he vuelto a encontrar la foto en Google.



:naster:

no lo se Rick
aunque nunca se sabe..
zj06sk8.jpeg
 
oye la película de james bond se estrena el próximo jueves y la preventa empezó el jueves pasado, o sea 2 semanas, por lo que la preventa de venom debería anunciarse ya luego, si quedan 2 semanas

la 1 es malita, la 2 no le tengo mucha fe, pero el hype está creciendo
 


Imagen 1:

-El lagarto va a ser el mismo actor de Amazing Spiderman 1.
-el personaje viene después de lo acontecido en Amazing Spiderman 1.
-El look que tendrá será similar a la película anterior solo que se le añadiría la cotona blanca y los pantalones morados similar al cómic
-recien se verá en su forma humana casi al final de la película.


Imagen 2:
-Volvera el mismo actor de Sandman de Spiderman 3.
-su aspecto en edad será la misma que tenía en Spiderman 3 (o algo así)
-Ocupara el mismo look que en la anterior película con la polera verde.
-sus efectos visuales seran diferentes y mejores.
 
nuevos rumores

-Los villanos que que veremos de vuelta serán las mismas versiones que vimos en las películas anteriores de Spider-Man, no van a ser versiones variante. Sus atuendos solo tendrán algunos cambios, pero solo eso.

 
Última edición:
nuevos rumores

-Los villanos que que veremos de vuelta serán las mismas versiones que vimos en las películas anteriores de Spider-Man, no van a ser versiones variante. Sus atuendos solo tendrán algunos cambios, pero solo eso.


No sé, como ya se les salió de las manos las filtraciones disney va a llenar de fake news el internet:mmm:
 
Durante la promoción Nightbooks, Sam Raimi se ha referido al regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus:
"Eso fue hermoso... Se ve genial, la animación es genial. Supongo que no es una marioneta porque cuando hicimos Doc Ock, teníamos marionetas y animación para sus tentáculos. Pero esto fue fluido y poderoso y me encantaba su traje que conservaron de la original. Creo que será una gran película".

Zrqu9CQ.jpg

Fuente:
 
Volver
Arriba