• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home (2021)[▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★> {Sopiler >18/12}

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    158

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
aun sigues creyendo que veremos a los 3 ????? de una ultima foto aperece Holland con Octavio, pense que esa escena seria con Tobey
:sisi:

Dicen los rumores que hoy tendríamos trailer.
Un nuevo rumor dice que Sony sigue trabajando en el tráiler y podría no estar listo para el estreno de Eternals. Si esto ocurre, podría llegar los cines con Ghostbusters: Afterlife.

un gran poder, conlleva una gran responsabilidad... :awesomehands:

baia baia,... quien podria ser.. pero es Marvel.. me acorde cuando Paul Bettany en WandaVision dijo q tenía una escena con un actor que siempre quiso trabajar con el y resulto ser el mismo :lol2:
asi q existe la posibilidad de que salgan 3 Holland :lol3:
si pasa eso me las corto ahí mismo en el cine

The Y2J

Bosta
Si la revista hace un reportaje oficial de la película, validado tanto por Marvel y Sony, ese párrafo si o si es real y confirmaría la aparición de Tobey y Andrew. Ahora bien, con ese elemento que será de público conocimiento el día de mañana a nivel mundial, imagino que van a estar obligados a liberar un nuevo trailer de la película; más aún, considerando que va a quedar un poco más de un mes previo a su estreno.

Si la revista hace un reportaje oficial de la película, validado tanto por Marvel y Sony, ese párrafo si o si es real y confirmaría la aparición de Tobey y Andrew. Ahora bien, con ese elemento que será de público conocimiento el día de mañana a nivel mundial, imagino que van a estar obligados a liberar un nuevo trailer de la película; más aún, considerando que va a quedar un poco más de un mes previo a su estreno.
Falta un trozo (el que le gusta a sudowu) , que dice "There have been reports"
Osea esta hablando solo de rumores no confirmando nada... Aun nada oficial , sinceramente ya creo que hay que esperar el trailer no mas
No puedo mas con esta angustia culia si son 3 Hollands, realmente me iría del cine botandole a todos sus cagas de palomitas