• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
he intentado varias veces entrar a la pagina del hoyts y la wea sale en mantenimiento...la verdad ya me da lo mismo, a estas alturas dudo que agarre algo la primera semana...obligao a enclaustrarme pa no escuchar los sopilers.
 
A estado bien tensa esta Preventa



FB_IMG_163828919744618dc2b2ac9fa3771.jpg
 
Fandango reporta que No Way Home ha tenido el mayor primer día de preventa desde Avengers: Endgame. Solo le tomó dos horas superar el anterior récord en preventas de este 2021, que tenía Black Widow.

Además, superó las preventas de Avengers: Infinity War, Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: The Rise of Skywalker.

 
he intentado varias veces entrar a la pagina del hoyts y la wea sale en mantenimiento...la verdad ya me da lo mismo, a estas alturas dudo que agarre algo la primera semana...obligao a enclaustrarme pa no escuchar los sopilers.
En las mismas, desinstalare ig, fb y apagare las notificaciones de youtube
Post automatically merged:


Post automatically merged:


Yo igual, aunque creo más probable la subsiguiente, pq cuando liberen más, la semana siguiente se irá rapidito

Un consejo para la que van al imax , o mejor dicho, en cualquier 3d, traten de llevar líquido antiempañante para las gafas, a mi se me empañaban cuando fui a ver dune

Transpirai mucho po chancho ql
 
Estimado amigo @elgatoloco74 , ya compraste tus entradas ? A que cine vas a ir y por qué? :ear:
Si claro la compre ya para imax en la fecha y todo lo hice a eso de las 04:30 am por que antes estaba todo colapsado. Personalmente no soy muy pero muy fanático de spiderman. Pero voy a verla por que son entretenidas y ver a los actores que uno echa de menos ya. Aparte que soy fanático de él buen sonido. Y la buena imagen. Hace poco me llegaron mis 2.1 klipsch. Y lo primero que puse en sonido para inaugurar estos parlantes fueron conos trailers corporativos tanto de imax como dolby atmos. En fin ya tengo mis entradas en la fila f
Post automatically merged:

Estimado amigo @elgatoloco74 , ya compraste tus entradas ? A que cine vas a ir y por qué? :ear:
Tu conoces la sala IMAX. Eres de santiago?
 
Volver
Arriba