• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
:naster:

Es Tobby???

Xx4Q2lk.jpeg
 
Si! , acercate a las boleterías
oye y sabes si es que en un determinado cine puedo comprar para otro cine?

tengo el del parque arauco al lado de la pega pero quiero comprar pa imax en el plaza egaña :lol2:
 
Escuché que se habían filtrado los post créditos... Debe ser falso xke no los veo en el antro:nonono:

Sobre la escena que yo sé a la que tu te refieres, no creo que sea verdad, porque el "filtrador" no mostró ninguna prueba asi que no la compro
sin embargo la proxima semana la verá la critica, asi que hay obviamente se filtrará con imagenes y videos toda la weaita
desde el lunes será un buen momento para dejar el internec
 
Última edición:
Después de lidiar por horas con las caídas de la página de Cinemark, una transacción aprobada, un error al final del proceso que no me entregó los códigos de las entradas, un contacto a servicio al cliente web de Cinemark y finalmente un viaje presencial a Cinemark La Serena, por fin puedo escribir que ya tengo mis entradas. El jueves 16 de diciembre a las 18:00 hrs podré ver en pantalla grande a los tres Tom Holland en el ya famoso andamio :up:.
 
Weones que se mean por películas de Disney y encuentran mala a dune :lol3:

Cuanto mal han hecho las películas de superhéroes
Buen, loco. Tremenda reflexión nos dejaste. :rolleyes:

Acabo de comprar la entrada para el 16 en Cine Hoyts. Intenté el día del inicio de la preventa pero la web indicaba que no quedaban asientos disponibles :sconf:
 
Volver
Arriba