• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
En la práctica en qué país sería la primera función?? Yo tengo entradas para el 15 a las 22.00 así que tendré que morderme los dedos para no entrar a Youtube porque típico que los qls suben spoilers en la miniatura.
 

el guante del traje de la MJ como Spidie :naster:
chica salva a chica.. :sisi3:
Post automatically merged:

Fandango reporta que No Way Home ha tenido el mayor primer día de preventa desde Avengers: Endgame. Solo le tomó dos horas superar el anterior récord en preventas de este 2021, que tenía Black Widow.

Además, superó las preventas de Avengers: Infinity War, Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: The Rise of Skywalker.


por verguenza no deberían poner esas basofias.
:monomeon: Rey Parker
 
Algun cilantro quedó sin entradas??
una amiga vende 2 fisicas para el vivo imperio del centro 16, eso si está doblada como le gusta al sudowu
me avisa





Es mas flaite que la chucha , anda a pasearte afuera del egaña tipo 7-8 , cogoteo seguro cerca del metro
Jajajja la wea loca hoy en día esta peligroso andar tarde en las calles
 
Algun cilantro quedó sin entradas??
una amiga vende 2 fisicas para el vivo imperio del centro 16, eso si está doblada como le gusta al sudowu
me avisa





Es mas flaite que la chucha , anda a pasearte afuera del egaña tipo 7-8 , cogoteo seguro cerca del metro
tan brigido se puso el sector? :ohno:
la ultima peli que vi en egaña fue el "huason"
 
despues de ver la postcreditos de Venom 2... es mas que obvio que el simbionte sera otro de los enemigos que llegan al universo de PP....
 
el audio esta a toda zorra, la cago como se escuchan los gritos

Se ve bien la wea ? :ear:

Como pa ahorrarme unos pesos

chorizombi-rabbie.gif
 
En la práctica en qué país sería la primera función?? Yo tengo entradas para el 15 a las 22.00 así que tendré que morderme los dedos para no entrar a Youtube porque típico que los qls suben spoilers en la miniatura.

la logica dice australia, aunque hay paises que hacen avant premiere para la prensa o invitados especiales unos dias antes.
 
Volver
Arriba