• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify premium gratis en windows

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Primero que nada aclarar sisteritos que este tutorial solo es válido para los usuarios de windows debido a que lo que haremos sera deshabilitar los anuncios más que tener una cuenta premium como tal, pero al final tendremos las mismas prestaciones.
Una vez estemos en nuestro escritorio presionamos Windows + R para que se habrá la opción de ejecutar y en ella copian el siguiente comando: %SYSTEMROOT%\System32\drivers\etc\
En la carpeta que lleve por nombre etc, abrimos el archivo hosts y agregamos en las líneas del final lo siguiente:
Código:
0.0.0.0 adclick.g.doublecklick.net

0.0.0.0 adeventtracker.spotify.com

0.0.0.0 ads-fa.spotify.com

0.0.0.0 analytics.spotify.com

0.0.0.0 audio2.spotify.com

0.0.0.0 b.scorecardresearch.com

0.0.0.0 bounceexchange.com

0.0.0.0 bs.serving-sys.com

0.0.0.0 content.bitsontherun.com

0.0.0.0 core.insightexpressai.com

0.0.0.0 crashdump.spotify.com

0.0.0.0 d2gi7ultltnc2u.cloudfront.net

0.0.0.0 d3rt1990lpmkn.cloudfront.net

0.0.0.0 desktop.spotify.com

0.0.0.0 doubleclick.net

0.0.0.0 ds.serving-sys.com

0.0.0.0 googleadservices.com

0.0.0.0 googleads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 gtssl2-ocsp.geotrust.com

0.0.0.0 js.moatads.com

0.0.0.0 log.spotify.com

0.0.0.0 media-match.com

0.0.0.0 omaze.com

0.0.0.0 pagead46.l.doubleclick.net

0.0.0.0 pagead2.googlesyndication.com

0.0.0.0 partner.googleadservices.com

0.0.0.0 pubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 redirector.gvt1.com

0.0.0.0 s0.2.mdn.net

0.0.0.0 securepubads.g.doubleclick.net

0.0.0.0 spclient.wg-spotify.com

0.0.0.0 tcp.googlesyndication.com

0.0.0.0 v.jwpcdn.com

0.0.0.0 video-ad-stats-googlesyndication.com

0.0.0.0 welb-wg.gslb.spotify.com

0.0.0.0 www.googleadservices.com

0.0.0.0 www.googletagservices.com

0.0.0.0 www.omaze.com

Una vez hecho eso tan solo lo guardamos, ejecutamos nuestra aplicación nativa de spotify y podrán disfrutar los beneficios. Cualquier duda me comentan e intento resolverla, escribí los hosts manualmente así que pueden llegar y copiarlos no debería ver ningún tipo de error.
 
@Met0sk

Oiga cipadrito, yo me cachaba esa técnica, el problema es que mediante el archivo host a veces a parte de bloquear el anuncio, bloqueas el server que brinda la música.

Voy a probar cuando pueda tu lista, cuando salga del trabajo. En el pc de la pega uso linux.


Pero viendolo de otro modo, si modifico el /etc/hosts deberia tener el mismo resultado quizas.
 
esto es como lo q hace pihole, lo bueno es q no solo funciona con windows, lo malo es q requiere algun dispositivo siempre encendido bloqueando todo

https://pi-hole.net/
No conocía esa pagina le eche una mirada así a la rápida y me llamo la atención investigare como funciona, gracias.
@Met0sk

Oiga cipadrito, yo me cachaba esa técnica, el problema es que mediante el archivo host a veces a parte de bloquear el anuncio, bloqueas el server que brinda la música.

Voy a probar cuando pueda tu lista, cuando salga del trabajo. En el pc de la pega uso linux.


Pero viendolo de otro modo, si modifico el /etc/hosts deberia tener el mismo resultado quizas.
En todo caso compa yo igual ocupo linux y para serte sincero nunca se me ocurrio buscar el misma etc xdd ahora lo hago y por eso mismo solo puse en practica esa lista en un portatil con windows y hasta ahora no dio problemas con la reproducción musical, es decir, solo ha bloqueado anuncios pero si llegas a tener problemas avisa para checkar cual es el que esta weando,
 
Volver
Arriba