• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy x Family (Anime, 2022, Comedia, Acción)

Presentación visual para el capítulo 8:

opaQ1CJ.jpeg

La introducción del siscon de Yuri fue muy divertida, con las dinámicas cómicas la serie cada vez gana puntos. Por otro lado, con la llegada del subteniente se agradece la inclusión de otro desafío mucho más serio y amenazante para la misión de Twilight, por lo que espero ver más adelante tensión y/o suspenso con la interacción entre ellos. Me gustó la inmediata reacción y respuesta del protagonista al investigar y descubrir la verdadera identidad de Yuri y de su actividad contraespionaje, demuestra que hace su trabajo acorde a su profesión y que permanece alerta, me intriga saber también cuál va ser la reacción y respuesta de su enemigo al respecto.

RWavpWZ.png

Pobre Twilight...lo que tiene que hacer para cumplir con su cometido (con los hermanitos que se carga), a este paso entre su estrés y ansiedad acabará en el hospital.

Estupendo cliffhanger.

Saludos.
 
Me gusta la serie, tiene buen ambiente y es entretenida, pero siento que va un poco lenta. Cuantos capítulos tiene esta temporada?
 
Cuantos capítulos tiene esta temporada?
12.

La segunda parte (que se estrenará en Octubre) tendrá 13.
_______________

Ilustración del capítulo 9:

ekqdtEb.jpg

Empiezan a florecer sentimientos entre la pareja, al menos Twilight teniendo remordimiento de culpa hacia con Yor por sospechar y vigilarla. Y aunque hizo lo correcto (acorde a su trabajo), se percata de que ella desea esforzarse en desempeñar de forma íntegra y/o auténtica su papel de esposa y como madre en la familia mientras que él solo la está usando para sus fines de espionaje. Será interesante cuando descubra la verdadera identidad de la asesina, el contemplar su reacción y el cómo lidiará con sus conexiones emocionales hacia con ella, seguramente Anya hará algo al respecto; Pues en este mismo capítulo muestran a la pequeña telépata que se está convirtiendo poco a poco en el núcleo de la familia.

Que risa al plantearse la razón del porqué no pudo espiar Yuri a su cuñado:

iObLM1j.png

Saludos.
 
Última edición:
Creador del manga confesó, entrevista mediante, que Spy X Family no es su trabajo personal más querido y que éste fue un éxito sólo por recomendaciones de externos. Eso sí, también confesó que el manga le salvó su carrera y lo agradece.

"Me rendí en lo que quería dibujar originalmente y terminé dibujando lo que el Mundo quería ver, no mi visión, por lo que no tengo ninguna conexión con los personajes. [...] Sin embargo, Spy X Family fue un trabajo de rehabilitación que me permitió revivir como mangaka tras caer al abismo."

 
Creador del manga confesó, entrevista mediante, que Spy X Family no es su trabajo personal más querido y que éste fue un éxito sólo por recomendaciones de externos. Eso sí, también confesó que el manga le salvó su carrera y lo agradece.

"Me rendí en lo que quería dibujar originalmente y terminé dibujando lo que el Mundo quería ver, no mi visión, por lo que no tengo ninguna conexión con los personajes. [...] Sin embargo, Spy X Family fue un trabajo de rehabilitación que me permitió revivir como mangaka tras caer al abismo."

Sinceramente se nota la visión desapasionada del autor. Aún así, es una serie decente para pasar el rato.
 
Como final de cumbia el último capítulo de esta primera temporada, siento que en todo momento le ha faltado dejar más "hype", no sólo con violencia y fan service, sino también con el desarrollo de los personajes. Siento que después de 12 capítulos no han cambiado casi nada (salvo Loid dándoselas de papá y marido a pesar de la mentira que está viviendo). No sé, sigue pareciéndome lenta cuando podría ser un anime super dinámico por su temática :cafe3:
 
Las serie está buena, ligerita para pasar el rato, pero al mismo tiempo también es olvidable.

75/100.
 
Este Domingo 28 de Agosto, a las 8:00 de la mañana en Chile, se emitirá una transmisión donde se revelarán más detalles de la 2da Temporada de la serie.


 
Volver
Arriba