• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SQM aporto millones al PPD (reportaje mega)

Esto solo ratifica que los medios de comunicación son dominado por los grandes grupos económicos de este país, intentan desarticular y desprestigiar una organización política-democratica que da representatividad al pueblo y los trabajadores.

:florinda:
 
sin ver canales nacionales, ni el mencionado reportaje, lo único que puedo decir que el humúnculo asqueroso de la Tohá se las ha llevado pelada.

Gobiernucho de blindados.
:nonono:
 
Vi el reportaje, vaya desfile de rostros nefastos.

Y como remate final, la del chileno. No, yo no vi Nada, no supe Nada, no, yo no firmé, preguntele al otro, no se, no cacho.

Haciendose los weones nivel olimpico, y de los millones metidos nadie supo.

En ese partido el unico objetivo es obtener redes de contacto pa negocios y platas turbias.
 
Quedara en nada como todos los casos de corrupcion :hands:
 
El PPD el partido político mas nefasto de Chile, luego del PC, corruptos y ladrones a no poder. Pero que podemos esperar del partido politico de los asquerosos operadores politicos Masterofthehell y Roccolocco ambos sinvergüenzas y chantas.
 
El PPD el partido político mas nefasto de Chile, luego del PC, corruptos y ladrones a no poder. Pero que podemos esperar del partido politico de los asquerosos operadores politicos Masterofthehell y Roccolocco ambos sinvergüenzas y chantas.

Compañero, el activismo de escritorio remunerado se hace en coordinación con organizaciones sociales relacionadas o gestionadas por partidos de gobierno.
 
que estan blindados estos hijos de puta de la nueva mayoria, esta noticia ha pasado ultra desapercibida, ni comparado a lo que salia en su tiempo en los medios de comunicacion con el caso PENTA

y ahora que la guatona puso como director de servicio de impuestos internos y como fiscal nacional a puros weones que son pro nueva mayoria, olvidense de que alguno de estos pueda salir formalizado

el nivel de cara de rajismo de este gobierno ha superado todos los limites imaginables
 
Última edición:
pero al sonar del tenedor en el plato, van todas las viejas culiás a votar por la care´juguete en stgo centro.
 
Volver
Arriba