• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SQP Kombat!

jajajajjaajjaja

la manerita de matar el ocio.....................
 
Les estoy haciendo mierda el culo a los weones de mierda

Jjjajajaja

Buen aporte Jefee!!! :malosi:


:gafa: :gafa:
 
jajaja
que manera de reirme de estos wns del sqp
esta bueno el juego !
no habia tenido tiempo para agradecer el aporte
 
estos reculiaos de la tele me tienen las hueas inchas te juro, eso culiaos de scp ya me llegana dar asco, lo unico weno que ganan plata las mierdas, pero que guea se jactan ellos y ocupan fraces rebuscadas y se defienden con sermones de biblioteca no se dan cuenta que entragan pura mierda al espectador que cultura es la que nos entrega la tele, por algo que los cabros chicos estan tan cagaos de la cabesa... que se valla a la mierda la farandula y la culia de la marlen que se meta su linda raja en su raja..jajaja, marlen eres buena persona, pero me teni chato, y la caga de mario el sapo culiao me dijera algo ami por que lo espero a la salida del colegio y le saco la chucha al pelao culiaoo con cuea.... weno podria seguir echando mierda, pero me considero un abuena persona, hojala que algun dia la televiocion chilena se de cuanta de la mensa caga que tan dejando y nos entregen un poco de buena cultura que es lo que nencesitamos, y hojala que den un programa donde te enseñen a escrivir sin falta de ortografia pa verlo y te enseñen a no decir tanto gravato por la rechuchaaaa.. vallanse a la mierda todos los programas de farandula.
 
haperendam ha eskrybyr loz zacoz de guhebas. la kara del chiko peres, imperdivle!. buen aporte. bagenlo.
 
Volver
Arriba