• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SQP no trabaja. MIra el antro???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin niuna novedad, hay quienes llevan años en lo mismo como dijeron mas arriba.

otro que se sube al carro,

SALFATE, sin elantro.cl y youtube muere
 
Lo Que Me Da LaTa Weones Es Que Uno Estudio Cuantos AÑos, Ademas Invirtio Dinero En Universidades , Institutos y Ganamos Una Mierda Pa Todo El Sacrificio Que Se Hizo,,,,,,,,,,, Y Estos Conch............ Sm Que Con Cue Algunos Tienen 4 Medio Ganan Cualquier Plata Pelando, Mariconeando, Cahuiniando, Marakiando, O Mostrando La Raja O Las Pechuga
Ejemplo Nelson Maurio No Salva A Nadieee
La Luli Con Cuea Tiene 4 Medio O Ma Misma Cote Lopez Shiiii
Tengo O Tengo Razon ............
 
Y de cuando andar cawineando y hablando de los demas es trabajo??????????????????
Que programa mas patetico... :nonono:
 
SQP - Salfate...PUROS SACOS WUEAS SIN VIDA QUE SACAN WUEAS DE ACA!!!
SI LEEN ESTO...CHUPENLO!!! Y CHUPALO PELAO RQLIAO XD
 
y pa ke chucha ven esa wea de programa poo!!won:gathering: ...
akien chucha le intereza las weas ke hace el fuckin :monomeon: pinilla po won!! no juega ni futbol el culiao y andan pendiente del wea.....y por ultimo akien mierda le importa a kien chucha le presta el :shakeit: la cote lopez..
eso si me rei caleta con las fotos de la :guajardo: alejandra "chuwaca " valle jaja
por pelaora la fea culia chiwua chiwua
 
ajajajaja SQP una mierda = q la otra wea de MQH......:malosi:

no weeen al salfate es wena tela ademas no es farandulero saca weas chistosas no mas..... eso no tiene nada de malo.... en cambio el SQGAY se saca la pega completa no se dan ni el trabajo una mierda wn q se maten los qls :malosi:
 
lo mejor de too jajaj creen q a los antronios le vale algo las weas q dicen
y le dicen al Esteban "pobre tipo" acaso los ctm no cachan q le importa un pico lo q digan
sqp= un desperdicio de aire
 
la huea mas xanta q he vist ha sido la de los mensajes de texto, como tan hueones, cualquier hueon les dice ,oye se estan afilando a la Barrientos y los wueas lo dicen jajaja, y no es chiste!!!
 
media novedad pos, si los weones de SQP y del LUN nos roban las weas de aqi..

pa cagarse de la risa con esos programas,....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba