• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SQP Owned By ElAntro (Trucaje de fotos CTM)

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
La nueva iglesia antroniana fundada oficialmente el dia martes 12 de febrero del presente, a decidido en conjunto castigar a los pecadores que han cometido un sacrilegio, al ofender a la pagina la cual nos a sacados de los más fuertes momentos de ocio durante varias veces, los dioses del Olimpo piden como ofrenza castigar a los pecadores. :tata:

:alabado:

Que empieze la venganza CSM!!
Habemus Owned










PD: Se iran subiendo fotos diariamente a este blog, www.sqpowned.blogspot.com, todas las que creen no importa lo amateurs o gore que sean, para eso esta "el" internet, para ser libres. :loquito:
 
Se vienen más, estoy editando el Blog cabros ... esta huea no puede quedar asi :mina:
 
uf...nos fuimos en pesima...esta bien....merecido lo tienen ja!!!
 
45976278ql8.jpg


91356048qf4.jpg


42355676hc2.jpg


42716382mw0.jpg


26531473xl2.jpg


Ya, aqui mi Humilde aporte con la iglesia antroniana... :mindcry:
 
Y pensar que este post al otro dia sera noticia nacional :D jajaja las fotos tan la raja
 
Austin siempre tan weno pal weeo compare, pero que mas decir, pa eso estamo aka o no? xD!
 
Darkest dijo:
26531473xl2.jpg


Ya, aqui mi Humilde aporte con la iglesia antroniana... :mindcry:



JUAJUAJAJUAJUA MUY WENA ME KGE E LA RISA.

MAÑANA NELSON ,MAURI SEGURAMENTE VA A DECIR

POBRES TIPOS DAN PENA.
 
wuajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja................esqpe XD muerdan el polvo hahahahahahahahah........................y mas encima dicen "en esa pag." onda no se como se llama XD -......................XD wenas wenas la imagenes :lol2:
 
Darkest dijo:
45976278ql8.jpg


91356048qf4.jpg


42355676hc2.jpg


42716382mw0.jpg


26531473xl2.jpg


Ya, aqui mi Humilde aporte con la iglesia antroniana... :mindcry:

Excelente jajajaja puta k bien!!!!!!!!!! Jajajajajja

Hay k verles la cara a estos saco wea jajajaja

No les gusto wear tomen !!!!!!!!!!
 
juakjuakjuujkkujuakjuakjuak xD!!!


mañana aplico aportess jejeje :P
 
hahaha no paro de reir... y pa peor en los mejores momentos el antro me tira un error de database :(
 
jajaj que las cagan, los estan haciendo mierda a los del SQP shh y al nelson mauri no le gusta nah que lo hagan mierda al maraco weno pal nepe :doggy: ajajaja...

ke miray acaso kery tener zerzo conmigo??:toplera:
 
Volver
Arriba