• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sri Lanka cagó, primer pais post pandemia en declararse en bancarrota

maxresdefault.jpg
 
Sisterito Ud no cacha donde está Sri Lanka parece, la región de Atacama tiene mas km2 que ese pais...
Pero viven 20 millones de personas en ese paisucho
Post automatically merged:

Se vienen para chile estos wns :choreado:

Sri Lanka colapsa y el Gobierno pide a su población que emigre
La escasez de alimentos y combustible lleva al país asiático a eliminar un día de trabajo durante tres meses

 
Yo diría que no

Rashid-Featured-IMG.jpg

Ceylan es el nombre antiguo de Sri Lanka, así como Catay es hoy China y Cipango es Japón en la actualidad.

Respecto al tema, se veía venir. Lamentablemente varios más caerán. Directo a la zorra a escala mundial. Qué buenos tiempos para vivir.

EDITO: No caché que ya habían hecho el apunte respecto a Ceylán y Sri Lanka porque me apresuré en responder.

Socioslistos progres haciendo tonteras.
 
Última edición:
Ceylan es el nombre antiguo de Sri Lanka, así como Catay es hoy China y Cipango es Japón en la actualidad.

Respecto al tema, se veía venir. Lamentablemente varios más caerán. Directo a la zorra a escala mundial. Qué buenos tiempos para vivir.

EDITO: No caché que ya habían hecho el apunte respecto a Ceylán y Sri Lanka porque me apresuré en responder.

Socioslistos progres haciendo tonteras.

Gracias cimpadrito por la aclaración , pero como dijo Luli, "Me mal tergiversaron"

Con ese posteo le discutía al cilantrito que Rashid era ceylanés (o esrilanqués) y no indio como el decía. Después resultó que el maraco es argentino :lol2:


Igual se agradece la aclaración, sobretodo viniendo de un cilantrito que no es que sea viejo, pero que se refiere a América como las Indias Occidentales :sisi3:
 
Volver
Arriba