• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

¿Aún no termina esta mierda? D:?
Lávate la boca con jabón.


Buen primer capítulo, explica a fondo:

Lo que ocurrió con Rick desde su caída malherido en el puente, su lucha por salir de la nueva comunidad (que no conoce, sólo ha Sido parte de los prisioneros y de la milicia).
Un Rick cansado, al borde del colapso emocional parecido al que tuvo en la prisión.
El final del capítulo nos regala la única hueá por la que he estado viendo todas las hueas que han sacado.
Me gustó caleta.

Si no vieron el final de la serie, se explica por si sola al comienzo del primer capítulo.
 
Cepillate con esta entonces!

c45f9af0945a83859584aa96e8045f84.jpg
 
la serie está sobreexplotada y no tiene mucho contenido... ya no calienta desde la temporada 2
 
Capítulo 5 terminado.

Queda uno ctm, cómo cresta me van a solucionar todo en un puto capitulo!?

Desde el día uno de twd debieron aprender a matar a aquellos que no les daban confianza pero no, ahí van ellos con su afán de un mundo mejor la ctm.

Buena muerte la de Anne, tenía un norte y lo siguió sin importar a quien se lleve por delante.
Me sorprendió la aparición de Gabriel y su nexo con Jadis (rey muerto, rey puesto).

A lo cabron, Rick va por la CRM.
 
Puta, acabo de ver el primer capítulo y...
Entiendo que Rick esté cagao del mate, pero cortarse la mano con el hacha en vez de cortar el cable para tratar de escapar me parece una imbecilidad garrafal, esa weá me echó a perder el capítulo desde el principio.

Y otra cosa:
Esta serie nueva debería ir en un tema aparte.
 
Capítulo 5 terminado.

Queda uno ctm, cómo cresta me van a solucionar todo en un puto capitulo!?

Desde el día uno de twd debieron aprender a matar a aquellos que no les daban confianza pero no, ahí van ellos con su afán de un mundo mejor la ctm.

Buena muerte la de Anne, tenía un norte y lo siguió sin importar a quien se lleve por delante.
Me sorprendió la aparición de Gabriel y su nexo con Jadis (rey muerto, rey puesto).

A lo cabron, Rick va por la CRM.
Capitulo 5? Tiene nueva temporada o es otra serie? Si, lo se, ando re perdido.
 
Volver
Arriba