• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Starz] American Gods - 3era Temporada [ 10 de Enero 2021 ]

Después de varias salidas y otros problemas, se anuncia que la nueva temporada se estrenará el 10 de marzo.

gAEbtzo.jpg
 
Esperando con ansias la segunda temporada y descargarla en 4K. Gracias por el dato estimado, queda poco para marzo...
 
se ve interesante esta temporada, la espera ha sido bien larga hay FE
 
Pensé que se habían cambiado a Amazon por la versión que subieron en facebook

 
La serie ha sido renovada para un temporada 3 y Starz ha anunciado un nuevo showrunner.

 
Teaser de la temporada 3, que se estrenará a comienzos del 2021:

 
está en amazon y nunca terminé de ver la 2da, habrá que ponerse al día
 
Oficial: La temporada 3 se estrena el 10 de enero.

jMeJD0w.png
 
Acabo de terminar de ver la primera temporada, la wea buena!
vamos por la segunda :sisi:

Edit: la segunda temporada estaba pasada a Black Lives Matters hasta el capitulo 4
 
Última edición:
parece que solo yo estoy viendo esta wea, final qliao de esta temporada , no me gustó nada, como que se les acabó el presupuesto en mitad de las grabaciones y necesitaron cerrar luego el capitulo y la temporada.

no uiero tirar spoiler, pero con lo que paso en el cap 09 no dan ni ganas de ver una 4ta temporada
 
A mi me falta solo ver el ultimo capitulo.
Esta temporada fue decepcionante, mucho negro y mucho mariconeo.
Los arcos de la diosa negra y vieja del asilo largos y fomes.
 
A mi me falta solo ver el ultimo capitulo.
Esta temporada fue decepcionante, mucho negro y mucho mariconeo.
Los arcos de la diosa negra y vieja del asilo largos y fomes.
sisterito mejor no lo vea, es una mierda.
coincido en que el arco de la vieja fue la wea mas inutil que existe, el de la negra es como que va para ayudar en algo a shadow..
 
Oficial: Starz cancela American Gods :dead:.
La red de cable premium respaldada por Lionsgate canceló el problemático drama de Neil Gaiman después de tres temporadas. Las fuentes dicen que Starz está en conversaciones con los productores Fremantle para una posible serie limitada o película que concluya la historia basada en la novela de Gaiman del mismo nombre.

El comunicado de prensa dice lo siguiente:
American Gods no volverá en una cuarta temporada. Todos en Starz estamos agradecidos con el reparto y el equipo, y con nuestros socios de Fremantle que dieron vida a la historia siempre relevante del autor y productor ejecutivo Neil Gaiman que habla del clima cultural de nuestro país.

La razón de la cancelación:
La decisión, según las fuentes, se basó en los ratings mediocres del drama y se produce una semana después del final de la tercera temporada de la serie. La tercera temporada, que regresó en enero después de estar fuera del aire durante más de un año y medio en medio de una pandemia y retrasos creativos, registró una caída del 65% en los ratings en múltiples plataformas en comparación con la primera temporada.

 
Volver
Arriba