• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

status

  • Autor de tema galactico01
  • Fecha de inicio
G

galactico01

Guest
porque hay algunos antronianos que no tienen el status comun y corriente...???
por ejemplo, porque austin tiene como status "agustin jara"??
o en el foro de futbol, hay un wn 8 no me recuerdo el nick) que dice I (L) TC ???
porque sombras dice "soy maricon , no confien en mi" ???
eso...porque ???
:zippymmm:
 
los antronianos que no tienen status normal es porque, o se ahn mandado una cagada mas o menos, como por ejemplo el sombras (no entraré en detalles:rolleyes:) y a modo de penitencia/castigo se le puso aquel status "soy maricon no copnfiar en mi"

el austin, esa wea es historia vieja XD
el pèndejo ql se owneo a la carlita jara (ex mecano) posteo su flog e incluso creo un blog con mil y una photoshopeada a la maraca esa XD

en el foro futbol tambien esta killer_road, que tiene como status " I (L) CDUC, siendo que el wn es zorra, pero de tanto webiar al ex mod de aquel foro (hellmans) quien era de la catolica, lo castigaron poniendole ese status.

en sintesis, o es por algun cagazo, o por alguna wea "buena"· que han hecho.

:elaporte:

disculpen la redaccion y la ortografia,m pero en estois momentos me encuentro en evidente estado de intemperancia:alcoholic:
 
Porque esos foreros son compinches (lame falos, también) de la administración, los que han editado convenientemente su "status", con el objeto de hacer alusión a un chiste interno que, por ende, sólo ellos conocen y sólo a ellos les hace gracia.
 
barnavas dijo:
Porque esos foreros son compinches (lame falos, también) de la administración, los que han editado convenientemente su "status", con el objeto de hacer alusión a un chiste interno que, por ende, sólo ellos conocen y sólo a ellos les hace gracia.
x2 :up:
 
barnavas dijo:
Porque esos foreros son compinches (lame falos, también) de la administración, los que han editado convenientemente su "status", con el objeto de hacer alusión a un chiste interno que, por ende, sólo ellos conocen y sólo a ellos les hace gracia.



lo del sombras, sip.. es una wea interna..

lo de austin, es algo que conoce todo el foro, asi que no es talla interna.. por lo tanto, pico con tu teoria!
 
austin fue mega conocido, hasta lo iban a demandar creo ajjaa
 
ya lo dijeron por mandarse "cagar" aun q algunos ni se sabe son tallas como dicen por ahi internas
 
Preguntale a la wennty xD
Nah, las explicaciones ya las dieron más arriba.
 
yayaya amiiwo u.u

A todo esto.. yo tb quiero otro status :sadcry:
 
Volver
Arriba