• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

stefen king

jimmorris

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/01
Mensajes
0
en la serie ya pusieron demasiadas veces la portada de libros de este señor y espero el tenga poco que ver con la serie. pues de lo contrario el final va a ser una burrada de las que acostumbra.

si hay algun defensor de este tipo. ok lo admito tiene buenas historias pero la mayoria de sus finales dejan mucho que decear.
 
"stefen king"

SE NOTA QUE HAS LEIDO SUS LIBROS WN....

YO VI TODAS LAS PELICULAS DE "ESTIFEN ESPILBERG"
 
Esto es una critica al tipo por hablar mal de los creadores de Lost....o no?...como que no cache la idea:dry:.

Este tipo tampoco me vuelve loko...y es bien pobre en sus tramas, es cierto.

...saludos
 
Dentro de la serie han "sacado" o "tributado" varios conceptos sacados de las historias de Estifen King. Ahora, si eso significa que revelará algo a la trama, no lo se.
 
stepehen king a dicho q la serie si se alarga mucho va a fracasar
alomejor.. algo puede influir eso..
pero weno
no creo q si salen libros dentro de la serie aporte algo en la historia
saludos
 
carlos villagran dijo:
stepehen king a dicho q la serie si se alarga mucho va a fracasar
alomejor.. algo puede influir eso..
pero weno
no creo q si salen libros dentro de la serie aporte algo en la historia
saludos

No hay q ser Stephen King o productor de Tv para darse cuenta de eso.

Sobre lo otro de que ocupen tramas o portadas de libros de Stephen King no creo q influya mucho en la historia o desenlace de la historia de LOST
 
A mi me tinka q algo tiene q influir e la historia la salida de esos libros qliaos, si hubiese salido un solo libro t creo q no influye, pero han salio mas q la xuxa pos wn, asi como el comic qliao ese d walt, q = es fundamental ya q se muestran weas brigidas, pero stefen y sus historias, no m gustaria q se hubiesen inspirado en este wn, pero hay q puro esperar si los libros q han salido tienen incidencia en la wea poh...aios
 
Master_Danatas dijo:
"stefen king"

SE NOTA QUE HAS LEIDO SUS LIBROS WN....

YO VI TODAS LAS PELICULAS DE "ESTIFEN ESPILBERG"

jajaja mataste la seriedad del post con tu comentario :lol2:

en todoc aso hay mucha alusion asu persona en la serie.
 
y kien xuxa es estyfen qing xD.... puta el qliao, le han puesto kmo 10 veces kmo se eskribe, y sigue eskribiendo mal la wea xD....
 
nirvanito dijo:
y kien xuxa es estyfen qing xD.... puta el qliao, le han puesto kmo 10 veces kmo se eskribe, y sigue eskribiendo mal la wea xD....

:lol2:

estyfen qing alomejor es el hermano de stepehen king o el amigo imaginario :retard2:

pico pa lost.

no hay como los sopranos :)
 
uno de los productores dijo que cuando estan pensando en ideas nuevas para la serie, siempre tienen una copia de "the stand" de estiven quinn

lean ese libro, recomendado y ademas tiene que ver con la serie
 
como tan ignorante...pense que esto era weveooo......ajajajaj
STEFEN KINGjjajjajjajjajja.......¡Santo cielos!!!!!!!
 
Lo unico que se es q me cague de miedo con It el payaso
 
supongo que de nada me servira decir que las aberraciones en el nombre del susodicho fueron intencionales.

por otro lado. no se quien es el guionista de la serie y lo que queria decir con mi mensaje era que ojala y el susodicho no tuviese nada que ver con este pues sus historias si bien no son malas

sus finales son una basura.
 
Se nota que no has leido la obra maestra de STEPHEN KING que es la torre oscurra que consta de 7 libros leete ese libro y hablamos de que KING tiene finales chanta. Se que tiene algunos libros malos pero creo que hasta un genio se puede equivocar.Bueno no esta de mas mencionar a 2 de sus superobras CARRIE e IT.
 
Volver
Arriba