• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

stepmania

  • Autor de tema juangocl
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
J

juangocl

Guest
hola como estan
He instalado stepmania en mi pc pero no puedo colocar los temas que llevan videos, cosa que en windows si se puede, ya instale ffmpeg, divx4linux y otro paquetes de video, pero siempre pasa lo mismo cargo el tema dice tema 1 con sus letras y cuando uno cree que va a salir el video se sale el juego, espero que alguien me contestem, de antemano muchas gracias
 
oie khal de cuando sos moderador ???

q chucha es stepmania ??
 
alguien me puede decir ke es stepmania?? nunca lo abia escuxado antes :s se come?? :S!
 
Revise los foros y decia que habia que instalar ffmpeg para poder ver los videos de los temas, pero lo instale y igual se sale no hay caso, lo he probado en 3 distros distintas debian ubuntu y suse y en ninguna a funcionado el asunto de los videos, el faq de la pagina fue lo primero que vi pero no aclaro nada ademas mi pc esta bien en los requerimientos si tengo un amd sempron 2600+, tajeta gforce mx4000 128 mb, y memoria de 256 ram ddr, hdd de 120 gb, esta muy arriva de los requerimientos que pide, si el juego en si me funciona bien mientras no elija un tema que comtenga algun video, igual gracias por el dato de la faq
 
aahh que mala loco..

lo instalaste compilando o con alguna cuestion precompìlada?

instalaste el paquete binario y el source no?


aahh lo otro, tenis la aceleracion 3d para tu tarjeta de video?


puta yo no cacvho muy bien, pero igual pa ver si arreglay el game_
 
sorry por no contestar antes es que endaba con todas las pruebas, ahora a lo del caso use el binario como recomiendan en el foro, la aceleracion 3d esta activa si no lo activas el juego no parte ni siquiera la pantalla de bienvenida, esta todo ok y no pasa nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba