• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steven Wilson y "The Harmony Codex"

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.019
Sexo
Macho
4246982-3038852-800x800.jpeg


Se viene un nuevo disco de Steven Wilson, famoso fundador de Porcupine Tree, y ya ha liberado tres canciones, todas muy diferentes entre sí







 
Escuché bastante PT hace varios años... recuerdo que bajé por Mediafire casi el mismo día que salió el Fear Of a Blank Planet y escucharlo en el walkman bean por noches y noches. era una experiencia...

Ahora ya ni los meo... la vida pasa :hands:
 
es es el problema de los muy virtuosos, experimentan mucho :yaoming:


rock bottom es una mierda y la vocalista esa es otra mierda
 
Escuchándolo en estos momentos :hmm:, igual se extraña el sonido y estilo de sus 4 primeros discos como solista.
 
No me desagrado pero tampoco encuentro que la wea sea una lumbrera, nada memorable :yaoming: me gustaba más la era del Grace for Drowning, Raven y el HCE.
 
Comparto. Nada memorable.

Me gusta la segunda mitad del disco mas que la primera, pero el tema que le da nombre al disco -y que esta en la 2da mitad- mas alla de que sea efectivamente un Codigo Armonico con sus acordes, es fome de escuchar. Es una wea de ost de cine -como todo el albúm según entiendo- excesivamente larga y -paradojicamente- monotona.

Las ultimas 3 canciones son las que mas me gustaron.

Segundo disco meh que se saca este wn en corto tiempo. El C/C de PT tampoco tiene nada memorable.
 
Escuché 3 veces el disco y me pareció muy disfrutable. Eso sí las canciones Beautiful Scarecrow y The Harmony Codex son olvidables.

Lo SUFRE el progresivo purista :lol2:.
 
Un disco que requiere ser escuchado sin distracciones y no lo digo en un sentido pretencioso sino que debido a los sonidos y matices que tiene no es para escucharlo en el auto o mientras comes jaja. Comparto la visión de Wilson de que este álbum plantea una forma distinta de desarrollar una presentación en vivo. No me parece una obra maestra pero sí al menos interesante y se agradece que proponga algo distinto.
 
Que raro que la gente lo critique por ser experimental cuando siempre ha experimentado, ese es su sello. Escuchen los primeros discos de No man is an island o los unreleased electronic music, su época de prog rockero fue un experimento más.

El disco en sí me falta escucharlo más, no lo encuentro taaaan bueno pero tiene temazos, falta digerirlo más. Por acá fanboy de wilson en todas sus etapas, siempre lo aplaudiré por la calidad de sus discos en cuanto a mezcla ( escuchén en dolby sus discos )
 
Que raro que la gente lo critique por ser experimental cuando siempre ha experimentado, ese es su sello. Escuchen los primeros discos de No man is an island o los unreleased electronic music, su época de prog rockero fue un experimento más.

El disco en sí me falta escucharlo más, no lo encuentro taaaan bueno pero tiene temazos, falta digerirlo más. Por acá fanboy de wilson en todas sus etapas, siempre lo aplaudiré por la calidad de sus discos en cuanto a mezcla ( escuchén en dolby sus discos )
Yo creo que un gran porcentaje de gente le gusta la música de Wilson principalmente por PT y etapa In Absentia en adelante.... pero es cierto, siempre le ha gustado no quedarse en lo mismo...

Por mi parte, tengo más cariño por discos como Stupid Dream o Lightbulb Sun...
 
Volver
Arriba