• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stingo nos muestra el totalitarismo: Junto a otros constituyentes quiere eliminar el rango constitucional de los carabineros y por ende de las FFAA

Con más democracia... Jajajaj

Te pongo varios casos
1) legisladores aprueban leyes con coimas, no hay como sacarlos
2) Una jueza no hace su trabajo y muere una niña por esto, sale libre de polvo y paja
3) el director del sii da perdonazos y sigue en su cargo.
4) Un alcalde es narcotraficante y no hay como sacarlo.

Eso es democracia, no ir a votar cada 4 años y entregar la soberanía a representantes.
 
Te pongo varios casos
1) legisladores aprueban leyes con coimas, no hay como sacarlos
2) Una jueza no hace su trabajo y muere una niña por esto, sale libre de polvo y paja
3) el director del sii da perdonazos y sigue en su cargo.
4) Un alcalde es narcotraficante y no hay como sacarlo.

Eso es democracia, no ir a votar cada 4 años y entregar la soberanía a representantes.
La democracia no es penca por lo que dices, sino que porque tu voto brainlet, idealizado y revolucionario, vale lo mismo que el mío. Por eso es penca la democracia.
 
La democracia no es penca por lo que dices, sino que porque tu voto brainlet, idealizado y revolucionario, vale lo mismo que el mío. Por eso es penca la democracia.

Nada que ver, estas mezclando peras con manzanas. Quieres un voto censitario (restringido), yo quiero participación en las instituciones del estado.
 
Nada que ver, estas mezclando peras con manzanas. Quieres un voto censitario (restringido), yo quiero participación en las instituciones del estado.
Lo único que logras al complicar en exceso algo que no debiese serlo tanto, es que la detección de la corrupción sea todavía más difícil. Again, mucha idealización.

Las soluciones deben ser complejas dada la magnitud de dineros y la población, no así los estamentos públicos a cargo de ello.
 
Stingo es un malcriado,un irresponsable,un anti constituye, votaré por el si se presenta para presidente.
 
Stingo es un malcriado,un irresponsable,un anti constituye, votaré por el si se presenta para presidente.

Hay una frase que aplican los golpistas, "una vez que muere la perra, muere la leva".

Cuidado con eso.
 
Hay una frase que aplican los golpistas, "una vez que muere la perra, muere la leva".

Cuidado con eso.
Quien dijo eso murió.
Y no dio la cara.
Murió como una perra y dejó que sus subalternos pagaran por sus pecados.
No existe honor en eso.
Tenlo en cuenta.
Perrin.
 
Quien dijo eso murió.
Y no dio la cara.
Murió como una perra y dejó que sus subalternos pagaran por sus pecados.
No existe honor en eso.
Tenlo en cuenta.
Perrin.

Muchos dictadores mueren así, lo que no quita que no sigan apareciendo.

Sobre todo si les das motivos de sobra.
 
Lo único que logras al complicar en exceso algo que no debiese serlo tanto, es que la detección de la corrupción sea todavía más difícil. Again, mucha idealización.

Las soluciones deben ser complejas dada la magnitud de dineros y la población, no así los estamentos públicos a cargo de ello.

Como vas a combatir la corrupción si no tienes fiscalización, ese es el principal punto.
¿cómo un ciudadano de pie puede denunciar un acto de corrupción y este sea castigado??? ahora no se puede.
por lo tanto una forma de hacerlo es mediante más participación y derechos democráticos.
Desde mi punto de vista es incompatible el fuero con la actividad política y me parece un absurdo la imposibilidad de destituir autoridades y cargos públicos de alta dirección (considerando protocolos y normas claramente) que caigan en actos de corrupción y es para los dos lados, me parece impresentable tener a Hoffman como diputada al igual que Gutiérrez pero ahí están libres de polvo y paja.
 
00110d36704ab4bde9e5dc3849892822.jpg
 
el drama de este weon es que como es conflictivo lo van a invitar a todos lados para que arme polémica... y como el weonaje no cacha una le va a comprar todas las weas

después vamos a ver a la gente salir a la calle por que las cantinfleadas de stingo no fueron aprobadas
 
Como vas a combatir la corrupción si no tienes fiscalización, ese es el principal punto.
¿cómo un ciudadano de pie puede denunciar un acto de corrupción y este sea castigado??? ahora no se puede.
por lo tanto una forma de hacerlo es mediante más participación y derechos democráticos.
Desde mi punto de vista es incompatible el fuero con la actividad política y me parece un absurdo la imposibilidad de destituir autoridades y cargos públicos de alta dirección (considerando protocolos y normas claramente) que caigan en actos de corrupción y es para los dos lados, me parece impresentable tener a Hoffman como diputada al igual que Gutiérrez pero ahí están libres de polvo y paja.

En teoría sería labor de la Contraloría detectar y denunciar esto.Pero el contralor actual es tan desconectado de la realidad y asesorado por puros progres que suprimió la denuncia anónima que tenía el organismo.

Es obvio que nadie quiere ser perjudica al denunciar malas prácticas. Resultado: la impunidad aumentó y fue una de las causantes del estallido.
 
Lo dije antes en otro tema del Stingo, le gusta la parafernalia y es histérico. Que patético ver este tipo de comportamiento en un hombre viejo...
mmm... sin intención de defender a los Pmienti del fiiiiuuuu foraze, un hombre mayor suele ser más comedido y reservado.... este wn despotrica como quinceañera en celo, tirando mierda con ventilador, sin medir consecuencias.... más que un hombre viejo, me parece un hombre necio :cafe3:
 
Sigan webeando no mas, después estarán chillando como chanchos en el matadero cuando les tengan la bota en el cuello

Y después les van a meter la pichula en el hoyo :sisi3:
Eso hacen los carniceros en los mataderos, se culean a los chanchos porque el poto es caliente y apretado, por lo que suena viscoso con la penetración.

Eso!!!! Webeen a carabineros.


Sólo se necesita que los pacos se aviven y se vayan a paro. El día que carabineros este en paro, ahí si van a volver a ser la institución con más prestigio de chule.

Porque los ctm malnacidos de los ratis no se van a querer meter, y el ejercito viendo como los tratan, tampoco.


Sigue stingo sapo culiao y la ctm, sigue weon.


 
Y después les van a meter la pichula en el hoyo :sisi3:
Eso hacen los carniceros en los mataderos, se culean a los chanchos porque el poto es caliente y apretado, por lo que suena viscoso con la penetración.





Que clase de maricon qliao asqueroso eres, tu comentario es típico de un pervertido ojala te implanten una bala en la cabeza para corregir tu desviada conducta
 
Que clase de maricon qliao asqueroso eres, tu comentario es típico de un pervertido ojala te implanten una bala en la cabeza para corregir tu desviada conducta

Soy la clase de maricón que tiene SIDA ocupando el dinero de tus bolsillos para subsistir y que se postula a concejal sacando el 1% de los votos :gafas:
 
Volver
Arriba