• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stone Temple Pilots VUELVE!!!!!!!!

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
chikirilin dijo:
Este es wn o lo culeo el leon??

Dean DeLeo le da 1000 kick ass como guitarrista a Slash, Scott Weiland es mejor vocalista que Axl Rose, y asi podriamos seguir... que Slash se saque un solo como el de Down y ahi hablamos


Pd: 80's sucks, 90's rlz :malosi:

jajajajajajaja

brbrbrbbr que contera...

en fin..

me vas hablar a mi de música, y de Rock más encima jajaja

emmmmmm

el registro de Scott Weiland es de un simple Baritono,,, y nada más que eso, en cambio Axl tiene un baritono ligero que canta con la tesitura de un tenor agudo.....

entiendes la diferencia??

un vil ejemplo: Axl puede cantar 8 notas, Scott sólo 4

aparte en los conciertos, Guns N' Roses NUNCA bajo el tono de las canciones...

Stone temple pilots si lo hizo, y Velvet revolver tambíen...

fijate que la canción " fall to pieces" en el disco esta en ReM, pero en Vivo la tocan en DoM..

ja suena mejor que en el disco... XD



eso sería
 
Rocktomas dijo:
jajajajajajaja

brbrbrbbr que contera...

en fin..

me vas hablar a mi de música, y de Rock más encima jajaja

emmmmmm

el registro de Scott Weiland es de un simple Baritono,,, y nada más que eso, en cambio Axl tiene un baritono ligero que canta con la tesitura de un tenor agudo.....

entiendes la diferencia??

un vil ejemplo: Axl puede cantar 8 notas, Scott sólo 4

aparte en los conciertos, Guns N' Roses NUNCA bajo el tono de las canciones...

Stone temple pilots si lo hizo, y Velvet revolver tambíen...

fijate que la canción " fall to pieces" en el disco esta en ReM, pero en Vivo la tocan en DoM..

ja suena mejor que en el disco... XD



eso sería

emh.... ya, pero no por eso la voz de Axl me va a dejar de sonar mal, es como si le estubieran pegando a una mina xD...

tu sigue idolatrando a ese nazi

Pd: Las canciones de STP suenan mejor envivo por el echo de Scott baja su tono de voz, sobre todo en las canciones del Core AWEONAO
 
ke wea mas estupida

en lo ke se puede comprarr a axl y a scot ke los dos son enteros de huecos
 
Rocktomas dijo:
puta ojala que sea asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

para que el maricon de Scott Weiland se valla de Velvet..

la wea.. bkn!!

onda ese wn es muy poca cosa para tocar con Slash y compañia...

la rajaaaa ohhhh


bkn


y respecto a la junta de stonte temple pilots..

ni ahi.. hay grupos malos y ese... onda las canciones Mi mayor, si mayor y la mayor

ja

XD

No todo es rapidez en esta vida
 
Y en la discucion de gnr.

Como chucha comparan a axl con weiland

son dos weas completamente opuestas

pa empezar, uno es macho, el otro es maricon

segundo, basta los tonos y listo

tercero, deleo nicagando es mejor q slash, en eso te caiste
 
Rocktomas dijo:
jajajajajajaja

brbrbrbbr que contera...

en fin..

me vas hablar a mi de música, y de Rock más encima jajaja

emmmmmm

el registro de Scott Weiland es de un simple Baritono,,, y nada más que eso, en cambio Axl tiene un baritono ligero que canta con la tesitura de un tenor agudo.....

entiendes la diferencia??

un vil ejemplo: Axl puede cantar 8 notas, Scott sólo 4

aparte en los conciertos, Guns N' Roses NUNCA bajo el tono de las canciones...

Stone temple pilots si lo hizo, y Velvet revolver tambíen...

fijate que la canción " fall to pieces" en el disco esta en ReM, pero en Vivo la tocan en DoM..

ja suena mejor que en el disco... XD



eso sería
eres solamente un robot que estudió o sabe algo de técnica musical , pero en gustos musicales vales callampa.
 
y vuelvo a postear...el solo de down de stp es bueno, pero es facil, mucho feedback, harto uso del noise del ampli y pene, yo lo toco y me sale la raja (me importa un pico si me la creen), comparado con la calidad de los solos de slash en guns enn nnovember rain, que aunque sea trillado, e igual lo puedo tocar, se necesita ser pulcro, limpio para hacer sonar ese solo de guitarra
 
en gustos no hay nada escrito, si a alguien le gusta mas los gritos de una mina todo ok

prefiero el tono de weiland, es mas acorde al grunge

aparte los guns representaban el rock posero en su momento y el peor era ese wn de axel, siempre me cayo mal
 
Sería la raja, ojala sea verdad y se vengan para Chilito :D
No comparen GnR con STP, son totalmente diferentes.
Además eso de que la música de STP sea tan simple es hasta por ahí nomás, porque cuando empezaron se les comparaba con el grunge de la época (movimiento al cual no pertenecían). Siendo obvio que al lado de bandas como Pearl Jam, Soundgarden o Alice In Chains son menos técnicos. Pero si vemos los acordes y algunos solos que hacía DeLeo, tampoco eran tan simplistas como algunos pintan, además tiene un feeling que muchos quisieran tener.
 
benzolam dijo:
y vuelvo a postear...el solo de down de stp es bueno, pero es facil, mucho feedback, harto uso del noise del ampli y pene, yo lo toco y me sale la raja (me importa un pico si me la creen), comparado con la calidad de los solos de slash en guns enn nnovember rain, que aunque sea trillado, e igual lo puedo tocar, se necesita ser pulcro, limpio para hacer sonar ese solo de guitarra

el solo de november rain de calidad???????????????, esa wea hasta mi hermano chico la sabe sacar(tambn me importa un pico si me la creen), el sonido pulcro y limpio esta bien... para imprecionar a cabras wecas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno parece que quedo en rumores no mas, aunque desde el año pasado que se decia que se volvian a juntar(por dichos anteriores de Scott Weiland), esta bien que STP nunca fue grunge, en realidad ninguna banda lo fue solo fue clasificada dentro de ese gran grupo(la frase esta muy trillada xD)

Pd: no ahi que ser demasiado bueno como para ser mejor que slash xD
 
ohh la raja la noticia wn ojala q sea verdad
si es asi ojala q los STP se vengan a dar una
vuelta pa chile
 
Sería la raja que se juntaran y sacaran por lo menos un disco nuevo. Ni ahí con comparar a Stone Temple Pilot con Guns N' Roses, en gustos no hay nada escrito, a mi me gusta Stone Temple Pilot. No necesito ser un estudioso de la música o leer el comentario "especializado" de un weón que sabe (o cree saber) para dar mi opinión.
Si es verdad la noticia y ademas vinieran a Chile en el futuro por supuesto que sería algo imperdible pa mi.
 
Vamos, que vengan a Chile!!!! Así puedo morir tranquilo... bueno, sólo faltaría que viniera Soundgarden en pleno

Y a la mierda VR y Army of anyone!!! (aunque estos últimos no son taaan malos)
 
waaaaa sería la raja!! y q hicieran la gira pa estos laos uta mejor aún

habrá q esperar a que los rumores se hagan ciertos noma =)
 
Volver
Arriba