• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stop Racismo: Somalí violó a una niña sueca y la policía vio el incidente sin intervenir

''Fue sentenciado a dos años y tres meses de prisión por violación y tiene que pagarle a la niña 11.000 dólares por daños.''

Y pensar que los progres acá creen que la justicia es una mierda :lol2:
 
Femidiotas con cortocircuito, ah no esperen, verdad que "Loh zomalis jueron oprimios y por ezo no zon biolaoreh sinó vistimah di la oprezion" :qloco:
 


no cachaba que suecia se habia ido a la B. musulmanes culiaos, como emigran tan fácil y para el Chileno se le hace tan dificil obtener residencia en paises desarrollados?
 
pais culiao 2 años nomas?
Eso mismo venía a comentar, aunque claro también va con ello una compensación de 11 mil dolares creo que no lo valen y mucho menos para una violación, yo fuera el papá de la cabra chica me piteo al negro culiao
 
Eso mismo venía a comentar, aunque claro también va con ello una compensación de 11 mil dolares creo que no lo valen y mucho menos para una violación, yo fuera el papá de la cabra chica me piteo al negro culiao
en vola en la carcel ni se lo chiflan al negro culiao como pasa acá-
 
Venia a mandar chuchadas contra los progres en general pero despues de leer en la noticia que la niña le acepto un cigarro y se puso a fumar con el negro entonces en realidad se lo merece. Como las europeas tontas no van a entender que para los musulmanes africanos y arabes ellas son una mierda peor que un perro, sin derechos y que deberian sentirse honradas en ser violadas por un musulman ya que así les han inculcado los mismos imanes que les dicen eso todas las semanas en sus templos. Cualquier europea normal no deberia ni mirar a un musulman
Post automatically merged:


Bueno, el DJ Mendez y su Leito estan enriqueciendolos alla ahora mismo( el miercoles los entrevistaron y estan felices alla sin cuarentena ni mascarillas por la calle)
Y a raja pela chupandola
 
Hace poco subieron el video de un grupo de monos musulmanes pisando y pateando a una pendeja rubia como de 14 años sin motivo. El modus operandi es este: Los perpetradores capturados, pero no procesados… .porque el sistema (((judicial))) los libera o le da penas ridículas. Eso es lo que buscan los progres y rojos en Chile, impunidad al criminal y persecución al disidente patriota.


Donald Trump: el adoctrinamiento de izquierda de nuestras escuelas ha durado demasiado.

El caos de la inmigración, vandalismo crimenes etc. son el resultado de décadas de adoctrinación de falsedades y engaños.

Dice Trump: nuestros hijos son instruidos a partir de pistas de propaganda zurda para que se averguencen de su nación, del color de su piel (si son blancos)



Post automatically merged:

en vola en la carcel ni se lo chiflan al negro culiao como pasa acá-
En Sweden los presos maricones suecos se van a dejar violar, y los cabezas de toallas y moros lo felicitaran por violar a una niña blanca.
 
Última edición:
Mohamed Fara, somalí, ha sido condenado por violar a una niña de 15 años. La niña estaba tratando de llamar la atención de un coche de policía que pasaba. Uno de los policías le devolvió el saludo a la niña antes de continuar.


El musulmán somalí Mohamed Mohamoud Fara fue condenado recientemente por violar a una niña de 15 años en Estocolmo. La violación tuvo lugar a fines de mayo después de que un desconocido somalí detuviera a la niña cuando se dirigía a una tienda.

Mohamed-Fara.jpg




Fara se ofreció a comprarle cigarrillos a la niña, lo que hizo y luego la siguió por un tiempo. Se detuvieron afuera de un cuarto de basura para fumar
"niña de 15 años"
fumando
porque le pidió a un negro musulmán, que allá ya saben que violan, que se acercara harto.

Me alegro que le pasara.
Lamento que el musulmán no le pegara más.
Por maraca.
 
Que asco por la cresta. El primer problema acá es que uno tiene que enseñarle a sus hijas a no hablar y no mirar a esos animales.

Una mierda de país, lo peor es que no tiene vuelta atrás esto. No puedes llegar y echar del país filtrando por el color de piel. Triste, muy triste por ella.
Me hacen una wea así le muerdo la corneta con furia y arranco. Y después veo como matarlo. Feliz me voy a la cárcel habiendo matado a un weon así.
 
Pero que chucha weon y se supone que estos culiaos eran vikingos?


Cualquier papá lo filetea ahí mismo :hands:

sipes, pero ahora el tener esa barba no es mas que un signo de ser maricon buscando otros colizones pa sacar oro.

y a decir verdad, la historia ruda de los suecos ha ido quedando como la mona, cual trama de la serie vikingos, con mucho progresivismo y metiendole caca a la fuerza
 
Volver
Arriba